|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda tapa flash...mal rollete!
Buenas compañeros expongo mi caso...a ver si alguien da con la solución. Compré hace unos dias una funda de gel, silicona...llamadlo x para nuestro g3 ...para mas datos mirad estas fotos
![]() ![]() Pues bien... Le queda guay y me mola...pero cual ha sido mi sorpresa, cuando decido a tirar fotos cn flash y PUUUF... reflejo del flash en el plastikito de los huevetes... Mirad foto, la primera sin flash y la segunda cn flash ![]() Mi pregunta es: ¿Alguien que me pueda recomendar una funda parecida pero que no le afecte al flash por las noches? Gracias compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas iguales pero sin la zona de dentro del flash ni dentro del infrarrojo. Mira por internet pues hay muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que la mía, la mia en negro, la compre en una tienda de chinos por 2€ y no tengo ningun problema con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por las respuestas. Os comento... Es muy muy raro... Pero solo me pasa en exteriores.
Gabri_24... Has probado a hacer fotos con flash en el exterior?es que a mi si las hecho en interior con flash ...me va de lujo... De hecho no tengo ningun problema...estoy contento...pero...es tirar fotos de noche y con flash en exterior...y a la mierda la foto...(como habeis visto en la foto del ejemplo) Quizá se deba al color semitransparente?...no tengo ni idea compañeros! Última edición por kilez Día 26/11/14 a las 00:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por las respuestas. Os comento... Es muy muy raro... Pero solo me pasa en exteriores.
Gabri_24... Has probado a hacer fotos con flash en el exterior?es que a mi si las hecho en interior con flash ...me va de lujo... De hecho no tengo ningun problema...estoy contento...pero...es tirar fotos de noche y con flash en exterior...y a la mierda la foto...(como habeis visto en la foto del ejemplo) Quizá se deba al color semitransparente?...no tengo ni idea compañeros! ![]() A ver si te tapa la funda algo el flash o no coinciden bien los agujeros? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlas en exterior y tira alguna a un paisaje y me dices. ¿podrias subir alguna foto de tu funda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gabri... Como ya te comenté, en interior con funda...perfectas...incluso en condiciones de luz bajas...vamos... a oscuras total... Es solo en exterior y evidentemente de noxe. Los agujeros coinciden perfectamente, si no... creo que las de interior tampoco hubieran salido bien.
Prueba a hacerlas en exterior y tira alguna a un paisaje y me dices. ¿podrias subir alguna foto de tu funda? Gracias! ![]() , esta noche hago unas fotillos para probar, y te subo la funda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido, es la misma pero negra
|
|
|
||||
|
||||
|
A las fundas que vendemos nosotros les pasa lo mismo, a todas las de gel con esa forma les pasa, tambien coji una en the phone house algo distinta y le pasa igual, lo mejor es cojerlas con la parte de atras lo mas abierta posible, asi la luz del flash no se refleja en la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo entonces...
A las fundas que vendemos nosotros les pasa lo mismo, a todas las de gel con esa forma les pasa, tambien coji una en the phone house algo distinta y le pasa igual, lo mejor es cojerlas con la parte de atras lo mas abierta posible, asi la luz del flash no se refleja en la funda
![]() ... Las fundas a las que te refieres ...donde las hay?... Tu has pillado alguna?... Joe me siento algo mas aliviado...pensaba que ya era algo del movil con cualkier funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pruebo a hacer unas fotos a ver como salen
jerovero se refiere a fundas abiertas como estas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! Adjunto el enlace de esas fundas...lo acabo de ver en ebay jejejejeje http://m.ebay.es/itm/141312752764?_mwBanner=1 Repito...gracias gabri!! Y jerovero... Estas las vendes tu? Última edición por kilez Día 26/11/14 a las 15:45:17. Razón: A�ado la url... La encontr� |
|
|
||||
|
||||
|
Kilez pues ayer hice unas fotos, y quiere reflejar un poco, pero no tan exagerado como en tu caso
seguramente sea la funda
Última edición por gabri_24 Día 27/11/14 a las 15:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gabri... Gracias tio por hacer la prueba...creo que voy a pillarme alguna con la parte de atras abierta!
Parecida a esta que ha puesto un compañero... http://octilus.com/carcasa-lg-g3-spi...brid-gris.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gabri... Gracias tio por hacer la prueba...creo que voy a pillarme alguna con la parte de atras abierta!
Parecida a esta que ha puesto un compañero... http://octilus.com/carcasa-lg-g3-spi...brid-gris.html ![]() ![]() Esa esta muy bien, pero la veo algo cara ademas de traer lo de la antena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tio... Lo de la antena ...pues no se... La verdad k no me preocupa... Pero tiene buena pinta!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||