|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con llamadas en un s4 de segundamano
un amigo se acaba de pillar un s4 de segunda mano, segun me ha dicho el, a un moro, no le van las llamadas, pero si los datos, puede ser debido a que este bloqueado via imei?no creo ya que si fuera asi ni se encenderia, pero por si acaso pregunto
por cierto, el modelo concreto es el 9505 |
|
|
||||
|
||||
La compra tiene todos los ingredientes para que el resultado salga a que esta bloqueado.
Te equivocas, si está bloqueado por IMEI si se enciende, otra cosa es que luego deje registrar la SIM, hacer/recibir llamadas, etc... El que compra en esas condiciones sabe a lo que se arriesga.
|
||||
|
||||
como dicen los compis, Si esta bloqueado. |
|
||||
|
||||
Cuando esta bloqueado por imei los datos sin van pero las llamadas no, cercaros al moro y le cambie el movil y sino denuncia
|
|
||||
|
||||
hola a todos, soy yo el que tiene el problema con el S4, la cosa es que el otro dia puse mi tarjeta de orange y funcionaba... y ahora lo he formateado y ya sigue sin funcionar...
La cosa es que me he metido en varias paginas de internet que introduciendo el IMEI te dice si el movil está robado o no... y en todas me pone que no... Alguna ayuda¿? Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
hola a todos, soy yo el que tiene el problema con el S4, la cosa es que el otro dia puse mi tarjeta de orange y funcionaba... y ahora lo he formateado y ya sigue sin funcionar...
La cosa es que me he metido en varias paginas de internet que introduciendo el IMEI te dice si el movil está robado o no... y en todas me pone que no... Alguna ayuda¿? Gracias. Un saludo ![]() Te entrego factura? Tienes la caja? Es libre o de operador? Que rom lllevaba? ..... ![]()
![]() |
||||||
|