Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/14, 08:33:44
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Reinicio constante nexus 5 android l

Hola,

Anoche deje mi movil perfectamente y esta mañana resulta que no me despierta la alarma, miro el movil y veo que esta apagado pero con el icono de carga en la pantalla. Lo enciendo y me salen las bolitas nuevas de android y cuando pone android se apaga pero sigue cargando, asi varias veces hasta que ya veo que me entra en la pantalla normal 1 segundo pero pone de una apagando y se apaga y ya no me sale el icono de carga.

Alguien sabe porque puede ser o como solucionarlo?

El movil lleva Android 5.0 desde hace una semana mas o menos.

Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, has hecho un factory reset o simplemente fue actualizar por la ota?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/14, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
curretete curretete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Granada
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó el domingo de la semana pasada. Tenía Android 5 desde un par de días, y el domingo sin venir a cuento empezó a reiniciarse, cada vez se reiniciaba antes hasta que simplemente se reiniciaba al salir el logo de Google, sin dejar iniciar y sin dejarme meter en el bootloader. Luego si lo conectaba para cargar, los reinicios eran constantes, sin pulsar el botón power, se iniciaba y se reiniciaba. Viendo que no podía hacer nada, llame al servicio de Google, me intentaron solucionar el problema (y obviamente no pudieron porque el móvil no iba) me dieron la opción de reemplazo o de devolución de dinero. Les dije que quería reemplazo así que me lo enviaron y el viernes me llegó. El nexus de reemplazo esta perfecto y por ahora va genial!
Mi opinión persona es que copies todos los datos que puedas al pc (yo perdí las fotos del fin de semana) e intentes hacer un factory reset a ver que tal. Si el problema persiste llama a Google, te lo cambian sin problema. Un saludo y siento el tocho!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/14, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,201
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
A mi esto me paso con 4.4.4, también llamé a Google, me ofrecieron remplazo y tal... después de llamar volví a probar de arrancar y conseguí entrar y hacer un wipe cache y reset, tarda una burrada...me saltaba un error de la carpeta "cache" lo deje a su bola y al rato arranco... des de entonces perfecto, actualice a 5.0 y perfecto...haber lo que aguanta...

Por cierto, avise a Google que había arrancado y me comentaron que lo probara durante unos días que si veía algo raro que llamara para realizar el remplazo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/14, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Curretete el problema es que lo mio es diferente no es que se me reinicie si no que no me llega a iniciar. Me lo he encontrado apagado esta mañana y lo he intentado encender y aparecía lo de las bolas, ponía android y se apagaba, por lo que de sacar datos nada. He llamado a google y tras borrar el cache y después formatearlo entero (sin conseguir salvar ningún dato) seguía haciendo lo mismo, por lo que, me han dicho que me dan uno de reemplazo. Estoy esperando a que me digan como lo tengo que hacer. Por lo que solución al problema ninguna, darme otro movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/14, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
gtkiter gtkiter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Hola rabennss. Tengo el mismo problema con un N5. Me puedes dar el tlf del servicio tecnico de Google? Aunque creo que teniendo pantalla rota desde hace tiempo (funcionaba perfectamente) y con más de un año desde que lo compré se lavarán las manos..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/14, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 5

Mi novia también tenía problemas de reinicios cada vez más frecuentes desde la actualización. Hard reset y por ahora lleva más de un día sin problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/14, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
maebpy maebpy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo también tuve el mismo problema en mi caso de cada 5 veces que presionaba el botón de encendido una de ellas ocacionaba que se reiniciase el movil como loco y como no lo he comprado de Google pues entonces los solucioné con gravity screen y knoc off (sin root) pero luego al actualizar a lollipop ya no tuve problemas con pulsar el botón de encendido. No se que brujería pasó ni si va a durar pero ojalá si lo haga
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/14, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Hola, gtkiter el telefono de google es 800900549 pero te digo que cuando me dijeron de hacerme el remplazo me dijeron que tenia que asegurar que el movil no habia sufrido caidas, ni se habia mojado ni habia sido reparado por alguien que no fuera del servicio tecnico oficial, es decir, que alomejor no tienes suerte en que te lo cambien. Mi movil tenia 1 año y 1 mes o asi, fui de los primeros en comprarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/14, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
gtkiter gtkiter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Ya os contaré pero creo que con pantalla rota y antena gps arreglada por mi lo tengo jodido. Lo compré el primer día que salió.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 21:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /