|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 6 64gb azul llegara esta semana
hola a todos, acabo de llamar a google. y me han dicho que a lo largo de esta semana tiene que llegar el telefono a mi casa, puesto que no hay constancia de ninguna incidencia, ni de retrasos.
por lo que sopongo que esta semana lo tendremos todos. espero haber alegrado a mucha gente este dia de fiesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es asi compañero. me ha dicho que ese numero de seguimiento solo te lo dan cuando sale de sus almacenes, y si sale el miercoles por ejemplo al instante tienes tu numero de seguimiento, y en 2 dias lo tienes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que hasta que no salga de los almacenes de google. no tendremos numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria todos lo teléfonos salen de hong kong. Pero a saber si no los tienen en España hace rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me dicen..
No me aparece ninguna fecha de estimada de entrega, necesito consultarlo a los compañeros de logística. Tengo fecha de salida de almacén el 16... Me suena a pufo sin duda Me encantaría equivocarme |
|
|
||||
|
||||
|
porque quizas los de 64 llegen antes porque hay mas, porque ha habido menos demanda. no se, es una hipotesis que doy sin saber cual has pedido tu |
|
|
||||
|
||||
|
No creeros nada , hasta que el Nexus 6 lo tengas en tu mano,..
|
||||
|
||||
|
Me suena raro tamb, si pone que sale el 16 y no ha cambiado será que es así... Yo no quiero hacerme más ilusiones...
|
||||
|
||||
|
gracias iron, es de agradecer que alguien nos ponga los pies en el suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperemos que salga el 16 como nos dijeron el dia de la compra. si es antes mejor,, si no pues cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda en llegar unos 3 días, si mañana no hay tracking dudo mucho que este antes del viernes o viernes.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||