|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchas y/o rayas en cristal de cámara.
Buen día a todos,
Queria preguntar si alguno le ha pasado que el cristal de la cámara principal esta con manchas o rayas, me parece triste esto de que con tal facilidad se estropea el cristal ![]() ![]() Adjunto muestro fotos de como se ve el cristal de cámara principal, fotos tomadas con un Galaxy s3 ![]() ![]() ![]() ![]() Personalmente el cristal no se ve tan mal, en esas fotos se mira horrible el cristal creyendo que las fotos que realizaría saldrían muy mal, pero no es así, almenos considero que no me afecta en las fotos que hago por ejemplo subo esta y dicen si algo raro notan a pesar de lo mal que está el cristal ![]() Aquí unas fotos que tome con mi z1c al galaxy s3 de un amigo el cual manifiesta que no lo cuida mucho y limpia el cristal de cámara con lo que el encuentra y se observa que no tiene manchas o rayas ![]() ![]() ![]() Nisiquiera mi viejo y feo BlackBerry 9300 que no lo cuido para nada tiene rayas en su cristal de cámara ![]() ![]() ![]() Que opinan ustedes? Se puede cambiar ese cristal sin cambiar módulo de la cámara por completo? Estoy próximo a vender este z1 compact para hacerme el z3 compact y se que el futuro comprador al ver ese cristal rayado ya me pedirá una rebaja de precio ![]() Quedo atento a sus comentarios y gracias por la atención prestada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
había un hilo, creo recordar del HTC m8 en el cual se quejaban de lo rapidísimo que les pasaba esto que estás describiendo. En él había como siempre todo tipo de opiniones , pero hubo algun forero que lo arregló frotando el cristal con un trapo de algodón y pasta de dientes, si si, pasta de dientes. No es la primera vez que oigo este truco, creo que ayuda a pulir un poco el plástico o cristal.
Yo lo probé hace tiempo en el plástico de relojes de la moto que tiene una raya, pero no me funcionó, eso sí, peor tampoco se puso. Que conste que a mi no me pasa y espero que con solo meterlo en el bolsillo del pantalón no me pase, quiero pensar que en algún despiste lo metiste con alguna moneda, llave o metal dentro del bolsillo y lo haya rayado porque sino no me parece normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
había un hilo, creo recordar del HTC m8 en el cual se quejaban de lo rapidísimo que les pasaba esto que estás describiendo. En él había como siempre todo tipo de opiniones , pero hubo algun forero que lo arregló frotando el cristal con un trapo de algodón y pasta de dientes, si si, pasta de dientes. No es la primera vez que oigo este truco, creo que ayuda a pulir un poco el plástico o cristal.
Yo lo probé hace tiempo en el plástico de relojes de la moto que tiene una raya, pero no me funcionó, eso sí, peor tampoco se puso. Que conste que a mi no me pasa y espero que con solo meterlo en el bolsillo del pantalón no me pase, quiero pensar que en algún despiste lo metiste con alguna moneda, llave o metal dentro del bolsillo y lo haya rayado porque sino no me parece normal. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
efectivamente, por lo que he leido es una película protectora que ahora al volver a frotarla un buen rato con la pasta vas a limpiarla y quedará el cristal al desnudo.
Ya nos comentarás el resultado, suerte. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias r4poso por ese truco. Mil Gracias. |
|
||||
|
||||
ya te digo, ha mejorado bastante. También tienes la opción de comprar una tapa trasera de cristal y cambiarsela por la original, volverás a tenerlo nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|