Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO x3 Pro
Tu operador: Claro
Manchas y/o rayas en cristal de cámara.

Buen día a todos,

Queria preguntar si alguno le ha pasado que el cristal de la cámara principal esta con manchas o rayas, me parece triste esto de que con tal facilidad se estropea el cristal solo con limpiarlo con una camisa de algodón y la uña obviamente usando la camisa entre uña y cristal , siendo que uso protector para el z1c y lo llevo siempre en mi bolsillo del pantalón sin ningún otro objeto dentro.

Adjunto muestro fotos de como se ve el cristal de cámara principal, fotos tomadas con un Galaxy s3

Personalmente el cristal no se ve tan mal, en esas fotos se mira horrible el cristal creyendo que las fotos que realizaría saldrían muy mal, pero no es así, almenos considero que no me afecta en las fotos que hago por ejemplo subo esta y dicen si algo raro notan a pesar de lo mal que está el cristal

Aquí unas fotos que tome con mi z1c al galaxy s3 de un amigo el cual manifiesta que no lo cuida mucho y limpia el cristal de cámara con lo que el encuentra y se observa que no tiene manchas o rayas

Nisiquiera mi viejo y feo BlackBerry 9300 que no lo cuido para nada tiene rayas en su cristal de cámara

Que opinan ustedes?
Se puede cambiar ese cristal sin cambiar módulo de la cámara por completo?

Estoy próximo a vender este z1 compact para hacerme el z3 compact y se que el futuro comprador al ver ese cristal rayado ya me pedirá una rebaja de precio .

Quedo atento a sus comentarios y gracias por la atención prestada.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
había un hilo, creo recordar del HTC m8 en el cual se quejaban de lo rapidísimo que les pasaba esto que estás describiendo. En él había como siempre todo tipo de opiniones , pero hubo algun forero que lo arregló frotando el cristal con un trapo de algodón y pasta de dientes, si si, pasta de dientes. No es la primera vez que oigo este truco, creo que ayuda a pulir un poco el plástico o cristal.
Yo lo probé hace tiempo en el plástico de relojes de la moto que tiene una raya, pero no me funcionó, eso sí, peor tampoco se puso.
Que conste que a mi no me pasa y espero que con solo meterlo en el bolsillo del pantalón no me pase, quiero pensar que en algún despiste lo metiste con alguna moneda, llave o metal dentro del bolsillo y lo haya rayado porque sino no me parece normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
había un hilo, creo recordar del HTC m8 en el cual se quejaban de lo rapidísimo que les pasaba esto que estás describiendo. En él había como siempre todo tipo de opiniones , pero hubo algun forero que lo arregló frotando el cristal con un trapo de algodón y pasta de dientes, si si, pasta de dientes. No es la primera vez que oigo este truco, creo que ayuda a pulir un poco el plástico o cristal.
Yo lo probé hace tiempo en el plástico de relojes de la moto que tiene una raya, pero no me funcionó, eso sí, peor tampoco se puso.
Que conste que a mi no me pasa y espero que con solo meterlo en el bolsillo del pantalón no me pase, quiero pensar que en algún despiste lo metiste con alguna moneda, llave o metal dentro del bolsillo y lo haya rayado porque sino no me parece normal.
Hola! gracias por tu comentario! pues tratare de hacer el truco de la pasta dental , tal caso, peor no creo que quede jajaja! y pues no lo he metido con ningun objeto creeme, solo en el bolsillo! lo que si hago es que cuando voy a tomar alguna foto limpio el cristal del polvo que aveces queda en la cámara, pero muy suavemente con mi camisa que es de algodón siempre uso camisas de ese tipo de material y talvez con el pasar del tiempo se ha desgastado alguna película protectora que trae el cristal, por que si fuera cristal!! el vidrio no se desgasta tan fácil con una simple camisa de algodón! debería se una pulidora mi camisa

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente, por lo que he leido es una película protectora que ahora al volver a frotarla un buen rato con la pasta vas a limpiarla y quedará el cristal al desnudo.
Ya nos comentarás el resultado, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
ChazBlue ChazBlue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
Ya comentarás si consigues arreglarlo. No había visto esto antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 02:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
efectivamente, por lo que he leido es una película protectora que ahora al volver a frotarla un buen rato con la pasta vas a limpiarla y quedará el cristal al desnudo.
Ya nos comentarás el resultado, suerte.
Buenas pues aquí informando que ese truco me funciono , aunque no quedó de lo mejor y no creo que halla llegado al cristal al desnudo, disminuyó esas manchas y rayas que se observan en las primeras imágenes, también supongo que le quite la caries a la cámara

Muchas gracias r4poso por ese truco.

Mil Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Me alegro de que te haya mejorado, se ve que no está al 100% pero si mucho mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo, ha mejorado bastante. También tienes la opción de comprar una tapa trasera de cristal y cambiarsela por la original, volverás a tenerlo nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 11:27:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /