|
||
|
||||
|
||||
brújula ...
Buenas,
Mi brújula ha dejado de funcionar. Creo haber leído este tema por aquí pero no hay manera de encontrarlo. Creo recordar que a la persona que le pasó con desinstalar la aplicación que causó el cuelgue de la brújula ya volvió a funcionar, pero no es my caso (se trata del nivel bubble creo). Alguna idea que no sea un hard reset? |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, como sabes que no funciona?
Generalmente con algunas aplicaciones si que la brujula te posiciona pero como para decir que no te funciona? puede ser la aplicación. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a veces la bríjula se queda encasquillada, sobre todo si lo has llevado cerca de algo metálico durante mucho tiempo, a mi me ha pasado con mi Magic y con la de mi novia, y a mucha gente le pasa
se soluciona dando tobas en la parte de atrás del móvil, sin miedo, así se desencasquilla la brújula, espero que te sirva salu2 |
|
||||
|
||||
a veces la bríjula se queda encasquillada, sobre todo si lo has llevado cerca de algo metálico durante mucho tiempo, a mi me ha pasado con mi Magic y con la de mi novia, y a mucha gente le pasa
se soluciona dando tobas en la parte de atrás del móvil, sin miedo, así se desencasquilla la brújula, espero que te sirva salu2 ![]() Le he hecho un hard reset y ya vuelve a funcionar... |
|
||||
|
||||
¬¬' Dando tobas en la parte de atrás del móbil? A una brújula por hardware? x'D Creo que nuestra brújula no es una aguja imantada que si se queda atascada con unos golpecillos vuele a funcionar... pero vamos.
Le he hecho un hard reset y ya vuelve a funcionar... ![]() si lo has solucionado felicidades, pero entonces no es el caso del que yo te hablaba y sí, es una brújula imantada, explicame como funciona el detector de metales si no lo fuese EDIT: vale, no era xda-developers, era android community http://androidcommunity.com/forums/f...-latches-4925 salu2 |
|
||||
|
||||
Por cierto ¿como se calibra la brujula? aveces aperece descalibrada y pone "Calibrating..."
|
|
||||
|
||||
A mi tambienes me dejo de funcionar, en el hard resert hay riesgo de que borre todo lo que teng en mi magic? Gracias
|
|
||||
|
||||
¿Riesgo? Por definición es lo que hace un hard reset o wipe, borrar rodo y dejarlo como estaba cuando la compraste. Sólo conserva la actualización del sistema.
|
|
||||
|
||||
|