|
||
|
||||
|
||||
Botones táctiles
No hay ninguna manera de personalizarlos. En las aplicaciones salen sobre una franja gris muy fea.Sin embargo en la pantalla de inicio esta con un degradado de transparente a negro muy elegante. En el teléfono de mi mujer(lg g2) existe un apartado para los botones con un montón de ajustes. En el p7 de momento no he encontrado nada
|
|
|
||||
|
||||
Si eres root se puede con modulos para xposed, o otros programas para root, si no lo unico con algun tema o launcher que los cambie.
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna manera de personalizarlos. En las aplicaciones salen sobre una franja gris muy fea.Sin embargo en la pantalla de inicio esta con un degradado de transparente a negro muy elegante. En el teléfono de mi mujer(lg g2) existe un apartado para los botones con un montón de ajustes. En el p7 de momento no he encontrado nada
![]() Si que se puede. Pasate por el subforo de arriba de personalización y temas y busca el tema Android L para cambiar el aspecto Y luego por el subforo de roms y desarrollo y busca ocultar la barra de navegación sin ser root Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias ,lo probare
|
|
||||
|
||||
Yo en el Sony Xperia Z usaba la aplicación SoftKeyZ para personalizar a mi gusto las teclas táctiles (softkeys) pero con la stock rom de Huawei no me deja hacerlo. Es una app de pago y necesitas ser root para que funcione. Cuando instale el recovery, cosa que todavía no he hecho porque estoy a la espera del lanzamiento de la EMUI 3.0 oficial, para no andar cambiando de Recovery, instalaré algún módulo del Xposed que me permita modificar las teclas virtuales.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No hacen falta ni aplicaciones ni hacer root. Sólo lo comentado.
En Emui3 ya se puede configurar la barra de navegación a gusto incluso añadir un botón para bajar-subir la barra de notificaciones. Además dicha barra de navegación es considerablemente más estrecha. |