|
||||
|
||||
Problema al descargar actualizaciones
Hola buenas, he buscado por el foro y no he encontrado nada (quizás si esté en algun post) asi que si alguien sabe donde y pueda decirmelo borro este post. Gracias.
anoche me llegó la OTA de 5.0. La instalé y todo perfecto, hasta que ahora he resturado todo de fabrica para dejar algo más limpio el terminal. Total, que hice una copia de seguridad en mi cuenta de google para que cuando volviese a encender el movil, se me restaurasen e instalasen las aplicaciones que tenia solas etc, pero cual a sido mi sorpresa?? que las aplicaciones pone "instalando" y si digo de descargar alguna que no tuviera antes me sale este mensaje: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL RECUPERAR LA INFORMACIÓN DEL SERVIDOR. [RC..........] ", total que no puedo hacer nada con el movil, solo navegar y recibir llamadas etc Pero no puedo descargar aplicaciones A alguien más le ha pasado? o si sabeis a que se debe y que puedo hacer.. gracias! No he forzado la OTA y el movil estaba todo de Stock. Gracias! Última edición por Atljie Día 26/11/14 a las 18:03:33 |
|
|
||||
|
||||
Exacto, me he confundido al poner el titulo del tema, no son las actualizaciones, es descargar cualquier app de la Google Play
No puedo descargar nada, me da el error mencionado arriba, y esta mañana si podía, ha sido al restaurar de fábrica |
|
||||
|
||||
Borra el cache y los datos de aplicacion de Google Play y de servicios de Google, a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual...
|
|
||||
|
||||
Tampoco.. he vuelto a restaurar de fábrica y nada.. pasa exactamente lo mismo... u.u
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y he intentado instalar las aplicaciones desde el ordenador a mi movil (por la cuenta de gmail) y nada... tampoco Última edición por Atljie Día 26/11/14 a las 18:37:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El error que me da es el [RPC:S-3:AEC-0] Última edición por Atljie Día 26/11/14 a las 19:02:59 |
|
||||
|
||||
Pues lo ultimo que se me ocurre, es que elimines esa cuenta de Google y pruebes con otra. Espero que alguien con mas conocimientos que yo te pueda ayudar.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Descargada y actualizando.....