|
||
|
||||
|
||||
Conectar movil a la tv
Buenos días,
He visto que hay algún tema abierto al respecto....pero no me entero, alguien sabe como conectar el movil a la tv??...pero que me lo expliquen para tontos... Yo tengo una tv Philips de hace tiempo, no es smart tv. La conexión lateral que tiene es la tipica de los 3 cables de colores, rojo, amarillo y blanco... Hay algún cable con el que conectar el movil a la tv??' o en su defecto al portatil??... Las pelis del portatil las veo en la tv a través de un cable s-video....no sé si podría conectar el movil al portatil y el portatil a la tv para poder ver lo que vea en el movil. El portatil tiene HDMI, de ese que es como un usb gigante.... Mi movil es el huawei p7. También he visto que ponen que se puede hacer por wifi o algo así, pero me pasa lo mismo que no lo entiendo, necesitaria que alguien me lo explicara para torpes... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cable MHL
|
|
||||
|
||||
Y conecto un extremo al movil otro a la tv y ya?? o habría que hacer algo mas??, Gracias!
|
|
||||
|
||||
Necesitarás un un cable HDMI - video por componentes
http://www.miniinthebox.com/es/hdmi-...TFchoCJdDw_wcB
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fijate si la tv tiene puerto HDMI antes de comprar cualquier cable porque de no tener puerto HDMI tu tv gastarias dinero en algo que no te servirá de nada
|
||||
|
||||
Acabo de mirar la tv y resulta k no tengo una entrada hdmi......tengo dos!!!....no se ni lo k tengo....x eso os digo k m lo expliqueis para tontos....he comprado un cable k tiene hdmi k lo he conectado a la tv, usb, k lo he conectado en el lateral de la tv, k tambien tiene usb!!! jjj....y tiene otro extremo k pone mhl y lo he conectado al tlfn....pongo el canal del hdmi pero no veo nada....k mas tendria k hacer???...tengo k configurar alguna opcion del tlfn???...muxas gx!!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar la tv y resulta k no tengo una entrada hdmi......tengo dos!!!....no se ni lo k tengo....x eso os digo k m lo expliqueis para tontos....he comprado un cable k tiene hdmi k lo he conectado a la tv, usb, k lo he conectado en el lateral de la tv, k tambien tiene usb!!! jjj....y tiene otro extremo k pone mhl y lo he conectado al tlfn....pongo el canal del hdmi pero no veo nada....k mas tendria k hacer???...tengo k configurar alguna opcion del tlfn???...muxas gx!!!
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Ok, lo pruebo...pero el usb funciona xk el tlfn se esta cargando
|
|
||||
|
||||
He probado como me has dixo y nada...no se si hay k poner alguna configuracion u opcion en el movil...
|
|
||||
|
||||
a ver el cable que tienes va un extremo al movil, otro a un usb y otro HDMI no? el extremo al movil, el hdmi a la tele y el usb a cargar y aún asi no va? a mi si me va,pero creo que mi cable es algo distinto. si en la tv tienes 2 hdmi y en alguno pone HML prueba a ponerlo en ese.
Saludos
|
||||
|
||||
He probado en los 2, por eso preguntaba si habia k activar algo en el movil...xk ya no se k hacer...y el cable es como el k hay en enlaces k he visto y k funcionan
|
|
||||
|
||||
hola pues yo pongo uno con un cable mhl de 5 pin que piye en el xino y va perfecto
la colocacion es sencilla hdmi a la tele la otra entrada mini usb del telefono y el usb a un cargador para que entre corriente que es necesario para que se vea y asi te deberia ir sin problema y otra cosa asegurate que una vez que lo pones en la tele pones la television en la salida hdmi jaja que no salta solo |
|
||||
|
||||
Pulsar en pantallas multiples tal vez y darle a la que te aparezca??
|
|
||||
|
||||
No.hay.que configurar nada ,es conectar y funcionar...claro que tendrás que buscar el canal HDMI de tu tele |
|
||||
|
||||
La tv si he mirado k sta en el canal de hdmi, y lo de conectar el usb al cargador tambien lo he hecho y nada, voy mirar lo de los pines....eso es lo unico k no he mirado....os cuento x si fuera eso, muxas gx!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, fíjate que cuando lo conectas el móvil se esté cargando... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de conectar el móvil al mhl, alimentalo, es decir, conecta el mhl a la tv por HDMI, luego conecta la alimentación al mhl y por último al movil, ese es el proceso que sigo yo y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Zipoman, Ribers, muchas gracias por vuestra ayuda...finalmente Zipoman ha dado en la tecla, es de 11 pines, hoy iré a la tienda a ver si tienen de 5 pines...ya os cuento!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|