Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
Fairynika
Usuario invitado

Móvil con buena cámara para mi madre

Hola, mi madre (50 años) ya usuaria de un Android sencillo con poca memoria y capacidad, se ha quedado sin movil ya que la reparación no merece la pena. Me ha dicho que quiere en primer lugar: una buena cámara, esa es su prioridad. Luego, que en general vaya fluido pero para un uso básico de whatsapp, correo y poco más. No quiere gastarse más de unos 150 euros, me podéis recomendar por favor? Muchas gracias!!! Un beso
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
caridebmx caridebmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Cita: Originalmente Escrito por Fairynika Ver Mensaje
Hola, mi madre (50 años) ya usuaria de un Android sencillo con poca memoria y capacidad, se ha quedado sin movil ya que la reparación no merece la pena. Me ha dicho que quiere en primer lugar: una buena cámara, esa es su prioridad. Luego, que en general vaya fluido pero para un uso básico de whatsapp, correo y poco más. No quiere gastarse más de unos 150 euros, me podéis recomendar por favor? Muchas gracias!!! Un beso
Por ese precio lo mejor en relacion precio/calidad que vas a encontrar es un BQ E5 HD, echale un ojo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
Fairynika
Usuario invitado

Entre el Woxter ZIELO Z-420 HD y el BQ 4,5 que tienen un precio similar, cual me recomendaríais y por qué?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

xiaomi redmi 1s. lo puedes encontrar en ebay o tiendas online por debajo de 150 desde españa.
Tienes el huawei g620s en yoigo prepago , libre, por 109 euros, que debería tener buena camara ( a verificar, pero es un chollo)
El hisense u971 tiene buena cámara, pero solo es interesante si lo compras en china(unos 70, aqui unos 140).

Última edición por vacaloura17 Día 26/11/14 a las 22:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fairynika Ver Mensaje
Entre el Woxter ZIELO Z-420 HD y el BQ 4,5 que tienen un precio similar, cual me recomendaríais y por qué?
ninguno, porque el huawei g620s esta a 109 en yoigo y por 10 euros mas ya tienes el moto g-----pero el moto g se descarta, por culpa del huawei...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:23:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /