|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.2 disponible para Nexus 10
Ya está disponible la imagen de fábrica de android 5.0.2 para la Nexus 10 https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recibió la OTA?
|
||||
|
||||
|
Instalada. No veo diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bajado la imagen de fábrica y la he instalado.
De momento me va bien ya que con la anterior me saltaba continuamente que se habia detenido los servicios de google play y google + |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me saltó la OTA ayer tarde...
Lo poco que la he usado me ha parecido que el wifi ya funciona perfectamente, antes por ejemplo al consultar twitter muchas imágenes no se cargaban y tenía que recargarlas, y ahora no falla ni una.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salto ayer. No tengo problemas ningunos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar por OTA.
A ver como va
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el tema del sonido en las pelis? Yo desde que puse el 5 ni e! VlC ni el MX me reproducen el sonido que antes si lo hacian
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos.
Yo soy nuevo por aquí, o por lo menos no he venido demasiado desde que me registré y compre mi n10 en este foro. Yo ya he instalado el 5.0.2 y la verdad es que me funciona muy bien y he notado grandes cambios a nivel de velocidad y ejecución de apps, ademas he notado que la batería me dura quizás un poco mas que antes, el único problema que tengo desde esta actualización es con el bluetooth, cuando vinculo un gamepad por primera vez por bluetooth va perfecto pero cuando apago el gamepad y lo vuelvo a encender, el n10 no lo "recuerda", es decir, antes con el 4.4.4 hacia lo mismo y una vez que tenia vinculado el gamepad lo podía encender y apagar las veces que hiciera falta que el n10 lo reconocía siempre pero ahora eso no sucede. Alguien tiene este tipo de problema con el bluetooth? gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||