|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún recovery lee mi SD
Hola! Soy nuevo en esto del fastboot y del bootloader, ya que yo siempre he sido de Samsung y vengo de un móvil chino, más fácil todavía. He desbloqueado el bootloader y he rooteado, aunque un poco difícil, ya que ningún recovery ni de aquí ni de XDA me detecta mi SD. Es una microSD Lexar de 32GB. En la ROM funciona perfectamente, y en recoverys de otros móviles también, pero aquí nada. Espero haber que me podáis ayudar.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste con CWM-6.0.5.0? ¿Probaste con otra SD?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, bien raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trata de formatear la SD desde el móvil a ver si es por el sistema de particiones
XT1039 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas de clase 10 no las lee ningun recovery por ahora (y hasta hace poco no funcionaban ni en el SO.) Lo unico que puedes hacer por ahora es usar la memoria interna, y quizás (esto no lo se con seguridad) usar un pendrive y conectarlo por otg. O resignación un meterle una mierda de SD y soportatar la lentitud de tarjetas malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas de clase 10 no las lee ningun recovery por ahora (y hasta hace poco no funcionaban ni en el SO.) Lo unico que puedes hacer por ahora es usar la memoria interna, y quizás (esto no lo se con seguridad) usar un pendrive y conectarlo por otg. O resignación un meterle una mierda de SD y soportatar la lentitud de tarjetas malas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema dias atras con una kingston de 8 GB clase 10, la leia un S3 y mi moto G 4G nada. Se supone que android 4.4.4 arreglaba eso y nada. Luego la formatearon en un celular antiguo (un samsung) el lunes 19/11 y ahi funcionó hasta ahora. Las SD Samsung supe que serían compatibles como comentó Bombones.
Aprovecho de comentar que corri un benchmark y la SD es mas lenta que la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido ya formatear la SD con el PC, antes tenía que sacarla y meterla variad veces para que el móvil lo reconozca, pero ahora a la primera, así que me da señales de que ya me lo reconocerá el recovery....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin funcionar. Voy a tener que tirar de la memoria interna....Gracias a todos los que habéis intentado ayudar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||