Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Duda compañia y/o tarifa

Buenos dias,

actualmente soy cliente de ONO tant de linea fia como de movil.
mi permanencia con ono finaliza el 3 de enero.
Actualmente solo uso una SIM pero en breve voy a adquirir una tablet con 3g con lo que necessitare otra targeta.

Mi idea inicial era el 3 de enero hacer la portabilidad a vodafone (ya se que es la misma compañia, con lo que el precio del conjunto me bajaria a 46 euros, los 50 megas + la tarifa smart M (1,2 gb + 200 min) con el descuent actual los 6 primeres meses serian unos 40 euros siempre con iva y cuota de linea ya incluidas. luego supongo que se tendria que sumar el precio de la tarjeta multidispositivo. que me parece que son 5 euros mensuales.

creeis que es la mejor oferta que puedo conseguir? o es mejor una tarjeta de otra operadora ?

antes de ONO tenia pepephone y estava encantado con ellos... pero el hecho de que me cobren el exceso de datos no me gusta nada en absoluto por eso me fui de pepehone a ono... y ahora quiero migrar de ono pk me gusta mas la oferta convergente de vodafone y sobretodo la cobertura de vodafone.

Gracias por vuestra ayuda.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
isielgato2 isielgato2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Prueba hacer al cambio a Vodafone y con un poco de suerte t harán algún descuento durante 1 año , o algo más. . Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 23:03:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /