Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Kingzone K1 Pro en análisis: Un peso pesado chino de esbelto cuerpo metálico

Kingzone K1 Pro en análisis: Un peso pesado chino de esbelto cuerpo metálico

Leemos en andro4all.com

Si en anteriores capítulos analizábamos el Inew V3 Plus, un buen gama media chino, hoy es el turno de otro smartphone salido del gigante asiático, pues somos conscientes de que este mercado nos ofrece cada vez equipos más interesantes. Kingzone K1 Pro es el nombre de nuestro protagonista de hoy, terminal que podemos englobar dentro del segmento phablet, y que puede ser otra gran alternativa a tener en cuenta. Si quieres saber de lo que es capaz, ¡no te pierdas el análisis! En la primera toma de contacto con el Kingzone K1 Pro, llaman la atención varias cosas: el peso, consecuencia del material metálico utilizado, su delgadez, y su diseño, bastante particular y con detalles poco comunes. Si atendemos a sus especificaciones técnicas, se dispone ante nosotros una pantalla de gran diagonal con resolución HD y tecnología LTPS OGS, y bajo todo eso se esconde el octa-core de MediaTek junto a 1 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, 16 GB ampliables, aunque solamente 5 GB para apps.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/14, 08:49:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
memorz memorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE 310 / Samsung Young
Tu operador: Orange
Cada vez pienso más, que "mt" tiene sus gordos beneficios en el mercado asiatico XDD. Espero que no se le rompa esa burbuja.

Ya podían darle un mejor soporte a los de mt macho.... que son infinidad de dispositivos los que los montan ya .
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
pues el movil tiene ya su tiempo...estos de andro4all son buenos, pero en terminales chinos andan perdidos, si hacen la review del modelo ''Turbo'' que tiene 2gb y pantalla FHD hubieran alucinado, ademas no comparan precios, ese modelo lo encuentras facilmente por 159€ y el ''Turbo'' por 184€ lo compre yo hace ya unos meses.
Ni que decir que se deja en el tintero que la camara es sony, el gps Bosch, lo unico que mencionan es que la pantalla es Sharp. Y algo muy importante, recibe actualizaciones periodicas, gran soporte el de Kingzone.

Perdón por el tocho, pero este móvil me enamoro y lo han ninguneado en esa review, marcas de renombre como Samsung no ensamblan moviles de la calidad de este Kingzone.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rapaz27 su comentario:
Viejo 28/11/14, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rapaz27 Ver Mensaje
pues el movil tiene ya su tiempo...estos de andro4all son buenos, pero en terminales chinos andan perdidos, si hacen la review del modelo ''Turbo'' que tiene 2gb y pantalla FHD hubieran alucinado, ademas no comparan precios, ese modelo lo encuentras facilmente por 159€ y el ''Turbo'' por 184€ lo compre yo hace ya unos meses.
Ni que decir que se deja en el tintero que la camara es sony, el gps Bosch, lo unico que mencionan es que la pantalla es Sharp. Y algo muy importante, recibe actualizaciones periodicas, gran soporte el de Kingzone.

Perdón por el tocho, pero este móvil me enamoro y lo han ninguneado en esa review, marcas de renombre como Samsung no ensamblan moviles de la calidad de este Kingzone.

Un saludo
oye la bateria cuanto dura?algo mas de un dia?
se actualizara a android 5.0?
es que ando detras de uno para regalar, me refiero al modelo turbo al de 2 gigas de RAM el que tienes tu
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
oye la bateria cuanto dura?algo mas de un dia?
se actualizara a android 5.0?
es que ando detras de uno para regalar, me refiero al modelo turbo al de 2 gigas de RAM el que tienes tu
Muchas gracias
Tenia....Se lo cedí a un familiar, que nada mas verlo queria uno igual, yo iba a pedir el mismo pero ciertamente no me acostumbre a sus 5,5 ''. la bateria aguanta y bien, me sorprendio is quieres mas información...

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1567

y...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827631

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 10:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /