|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modulos xposed
me gustaria que alguien me dijera que modulos valen para nuestro bq 5,porque tengo dudas de poder cargamelo,se que gravity,y por lo menos tres mas funcionan,pero tengo muchas dudas sobre los demas,por lo que observado no hay nada que claro sobre el tema que este claro,tambien hay que decir que soy bastante novato sobre el tema y esa es mi curiosidad,si alguien me aporta lucided sobre el tema se lo agradeceria (gracias)
|
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo puestos los siguientes, funcionando sin problemas: - Activity Force New Task - Always Expandable Notificatiions - App Setting - BootManager - BumpUnlimiter - CrhormePie - Email Text Colour - Fake ID fix - GCal Month Detail - Gravity Box - Greenify - Holo Themer - Kb/s indicador de Velocidad de Red - MinMinGuard - Pictures 2 SD - Wi-Fi-Pwd - XHalo Floating Wind - X Recorder - Xad - Xposed Full Screen Call Picture - You Tube AdAwary - You Tube Allow Fullscrean . Puedes ver para que sirven en Google, algunos por ejemplo son para ver las fotos de la Galería a pantalla completa sin la barra de estado superior, otros son para cambiar el fondo de cualquier aplicación de gris a negro, otros para hibernar las aplicaciones que quieras, también para quitar anuncios en las Web que visites, etc. Algunos de ellos no instalan ningún icono en el cajón de aplicaciones sino se deben activar directamente desde Xposed Installer.
Última edición por Mendizabal Día 07/11/14 a las 14:34:40. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los siguientes instalados en KK y también funcionando sin problemas:
-Amplify -AppsOpsXposed -Blurred System IU -Gravity Box -Greenify -MinMinGuard -Phab7 -Statusbar Scrool to Top -Tinted Status Bar |
|
||||
|
||||
gracias a todos por el aporte,se me habia olvidado decir que yo tengo el JellyBean ,Medizabal tu aporte es para jellybean o kk?
|
|
||||
|
||||
Para JELLY BEAN.
También he instalado algunos de los citados por "moii", son seguros los que ha citado él. Este otro no lo pongas porque se te casca el móvil: XBlast Tools-Xposed Última edición por Mendizabal Día 11/11/14 a las 15:01:16. |
|
||||
|
||||
Yo lo instale y no paso nada la usaba para cambiar la imagen de fondo del framework en jb
|
||||
|
||||
hola a todos me gustaria saber si habeis probado el modulo xposed gel para jelly bean y si funciona,y por lo que estado mirando por ahi ,si la cagas parece ser que hay vuelta atras con el archivo que crea cuando lo instalas xposed-disabler-recovery, esto es cierto?gracias
Última edición por melon555555 Día 27/11/14 a las 11:39:48. |