Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/17, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
sewas69 sewas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Arenas de San Pedro
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
Reproducción de videos

Hola!

Resulta que a veces cuando abro algún video en el teléfono (videos que tengo en la memoria del teléfono o SD), tanto en la aplicación de Vídeos que viene con el teléfono y en la aplicación de VLC no me muestra ninguna imagen solo suena el sonido. En VLC la pantalla se hace gris o negro y en la app de Video se pone el fondo como si lo estuviera compartiendo en la tele. Por lo visto solo la aplicación de Fotos de Google se salva y ahí funcionan.
Alguien más ha encontrado un problema similar? Alguna solución?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/17, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sewas69 Ver Mensaje
Hola!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
A mi no me pasa, actualize la app vlc, o instale la otra version hay 2 apps vlc salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/17, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
yo lo que noto es que sino apaiso el movil se ve rarisimo el video
tengo que abrilo con otra app y no con la de por defecto

tambien me hace algo raro con los selfies, queda la imagen como "estirada"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/17, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola
Estoy convencido de que esos problemas los está causando alguna aplicación instalada recientemente.
Deberíais de revisar las que habeis puesto últimamente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 15:59:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /