|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al instalar el flash 10.1
buenas
ya tengo instalada en mi nexus el friyo 2.2, y al instalar el flash se me descarga correctamente, pero al instalar me da error, me dice "el archivo de paquete no esta firmado correctamente" como lo puedo solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con froyo 2.2 ya tienes directamente el flash instalado... yo por lo menos lo tengo....
Un saludo. Nico. |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi, me puedes decir alguna web donde comprobar si me funciona el flash?
es q al navegar me sigue saliendo el simbolito de q no tengo instalado el flash... |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria no tendria q poder ver los videos de la web megavideo?
|
|
|
||||
|
||||
|
steamtnt yo tengo una htc desire que le puse una rom con froyo 2.2 y me viene instalado por defecto el flash 10.1...decirte que se ven todas las webs con videos flash que he visitado entre ellas està megavideo por ejemplo...saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues de megavideo no puedo ver nada, me sale un cubito en lugar de la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
perdona compi pero estaba yo confundido de megavideo nose porque pero salta a otra pagina...me referia a que se pueden ver peliculas online desde otros sitios y van a la perfeccion...por ejemplo estaba viendo la pelicula numero 9 que esta en jw player y como te digo se ve genial...perdona por la confusion pero estube trasteando despues de leer lo del flash 10.1 viendo paginas haber si tiraban bien los videos y me lie...saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema con flash, lo instalo incluso tengo un icono en el menu, del propio flash, accedo y me abre el navegador, me direcciona a una web de adobe y me sale un botonaco diciendo q no tngo flash y "get adode flash" o algo así, le doy y que si quieres arroz catalina... Todo esto en una Magic con SuperFroyo 2.8 de super@tmel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||