|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doom3 ultra calidad en nvidia shield tablet
Pues eso una demostracion de lo que hace nuestra maquinita en ultra! el sonido se escucha entrecortado porque el juego se ejecuta en la microsd y la grabacion tambien se guarda en la microsd por eso crea lag ;)
Última edición por Elevas32 Día 03/12/14 a las 20:44:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elevas32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
gracias!! un honor que me respondas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso como??? nativo?? con emulador??? da mas informacion porfavor!
ahhhhh ya veo, con el mismo sistema que RTW...nunca he conseguido jugarlo en condiciones, no se muy bien como se configura. aun asi, espero que saquen un tutorial pronto, me gustaria probarlo! salu2 y gracias por la noticia
Última edición por Fransis Día 03/12/14 a las 17:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
eso como??? nativo?? con emulador??? da mas informacion porfavor!
ahhhhh ya veo, con el mismo sistema que RTW...nunca he conseguido jugarlo en condiciones, no se muy bien como se configura. aun asi, espero que saquen un tutorial pronto, me gustaria probarlo! salu2 y gracias por la noticia ![]() Aquí lo tienes https://play.google.com/store/apps/d...4.DIII4A&hl=es Yo lo probé una vez en mi nexus 7 (2012) y funcionaba, no a full pero jugable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes https://play.google.com/store/apps/d...4.DIII4A&hl=es Yo lo probé una vez en mi nexus 7 (2012) y funcionaba, no a full pero jugable.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es a traves de un launcher de la app store , tienes q tener los archivos del juego para hacerlo chutar ejeje para ponerlo en español es una paranoya pero esta todo explicado en el post del canal del video y si, funciona con el mando!!!! aunque yo use el tactil lo wapo q lo puedes poner la opcion de quitar los botones tactiles y usar full el mando es la ostia en el video pone el post de htcmania del cual lo saque ahora subire la siguiente parte ya que lo dividi en 2, esta ejecutado a 1080..
Última edición por Elevas32 Día 03/12/14 a las 21:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma pero crashea.. Lo leí en foro de xda.. Y meterle mods y half life 2 episodio 1 de pc.. Pero crashea también..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||