Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
Cthorthu Cthorthu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

ooh No puedo instalar aplicaciones en tarjeta??? ayuda!!

Hola buenas. Tengo mi primera tablet, y me surge algún problemilla.

La tablet venía de serie con dos "particiones" de almacenamiento. Desde ajustes\almacenamiento a las dos les llama "almacenamiento interno"; una de 504 Mb y otra de 1,61 Gb.

En el File Manager, en la parte de almacenamiento interno aparece una sola carpeta llama sdcard (que tiene dentro las carpetas de .temp, android, data, DCIM, LOST.DIR, ...)

Desde ajustes, veo la opción de mover una aplicación de la tarjeta a la tablet, o de la tablet a la tarjeta (todo esto sin tarjeta SD todavía!!). Y lo que hace la tablet es mover la aplicación de una a otra "partición". La de 504 Mb la reconoce como la tablet y la de 1,61 Gb como tarjeta SD.

Hasta ahí no le dí importancia, pero ahora he comprado una tarjeta microSD para meter juegos y pelis sin preocuparme y no hay manera. Cuando quiero mover una aplicación la mueve entre particiones internas. También he probado a copiar un archivo apk a una carpeta de la tarjeta que compré, pero al abrirlo lo instala en el almacenamiento interno. Y claro, quiero bajarme alguna aplicación y me dice que ya no tengo espacio.

No soy un entendido, pero, ¿esto es normal? ¿Significa que por mucho almacenamiento que le compre, no tiene más capacidad para instalar aplicaciones? ¿Sólo la que viene de serie? ¿Es normal que le llame sdcard a una parte del almacenamiento interno???!?!?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:52:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /