|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo en el foro!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo muchos años con android, concretamente desde el htc desire hd, y no cambiaría android por ningún S.O.
Actualmente tengo un oppo find 7a después de haber pasado por nexus s, samsung galaxy sII, galaxy nexus, lg optimus 4x hd, huawei ascend p6, samsung galaxy sIII, nexus 4 y por último oppo find 7a, aunque me gustaría venderlo para cogerme un xiaomi mi4 o un meizu mx4. Aprovecho para decir que voy a crear un hilo con la vente del oppo aunque he de reconocer que soy un poco torpe para este tipo de sitios y no se si voy a crear bien el hilo. Un saludo a todos y espero aprender muchas cosas de vosotros. |
|
|
||||
|
||||
Hola y...
..Una consulta, por cuanto el Oppo y... qué pegas tiene? Porque si te digo si va bien, dirás que sí ;)
PD.:Bienvenido
|
||||
|
||||
El oppo lo tengo puesto en milanuncios, está en 350€ pero escucho ofertas. Tiene tres meses y pegas no tiene ninguna, la verdad es que estoy muy contento con el telefono, pero me gusta cambiar de moviles y me he encaprichado de el xiaomi (me gusta la capa de personalizacion), aunque dudo tambien con el meizu mx4. Lo entrego con factura de compra del mes de septiembre y sin ningun desperfecto evidentemente
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania matias87.
![]() SalU2. P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ![]() Usa el apartado de compra y venta para exponer la venta del mismo. Gracias.
|
||||
|
||||
He intentado crear el hilo de la venta y me dice esto:
Form failed to submit. The following error(s) occured: No puedes incluir links antes de que tengas 5 post, es una medida antispam. Alguien me puede ayudar? Supongo q esto tampoco es por aqui pero estoy muy verde como comprendereis. Muchas gracias por vuestra paciencia |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() |
|
||||
|
||||
welcomeee
![]() |