|
||
|
||||
|
||||
Root y spl
Hola, hace mucho rootee mi magic blanca y cambie el spl siguiendo el hilo que se creo para ello, pero lo he ido hoy a hacer en una magic que adquiri estas navidades negra y cuando hago adb devices no me sale el telefono, sin embargo con la blanca si.
¿Sabeis que puede ser? Gracias.
![]() Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected] ![]() Última edición por perrotekel Día 31/01/10 a las 16:08:55. |
|
|
||||
|
||||
Joer esto es increible, como no conseguia que la magic negra me respondiera en windows (donde la magic blanca funciona a la perfeccion) y aprobechando el ubuntu del curro, donde tambien hago cosas a la magic blanca, he dicho, pues ala!!! lo hago en el ubuntu, pues bien, con el movil encendido me da el id con adb devices, pero cuando me voy al modo fastboot para flashear la image y eso, nada de nada, hago un adb devices en fastboot y no me responde.
Una ayuda please?
|
||||
|
||||
Vale ya se lo que pasa, tiene spl perfect, ya no me mola tanto rootearla y cambiarla de room, por que pone que hay que cambiar la radio
gracias.
|
||||
|
||||
Este foro va en decadencia... Nadie ayuda ya
|
|
||||
|
||||
No es por crear un flame, pero tu comentario no es que haya ayudado mucho tampouco...
Muchas veces ocurre que la gente simplemente no sabe o no ve un hilo (yo entro mucho directamente al subforo de Super@tmel), sin embargo perrotekel sí se lo ha currado y ha aportado información (cuando he visto el hilo y empezado a leer ya me olí lo que perrotekel ya ha descubierto, pero bueno, el tema ya está resuelto). |
|
||||
|
||||
Tampoco penseis mal XD, a mi a sido la primera vez que no me han respondido rapidamente. Es que estamos todos pensando en eclair no en spl, jajajaja.