|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con clon chino(s5 mtk6572)
HOla acabo de recibir una replica del s5 con procesadort mtk 6572 el problema a surguido cuando e puesto la sim!!
resulta que no me coge la red,no me deja hacer llamadas ni recibir. e instalado el móviluncle y veo que no tienen la red gsm 900 puede ser este el problema? no tengo mucha idea y estoy un poco perdido. tienen solución cambiando la root? gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te reconoce la sim? O la reconoce y no coje cobertura?
Las bandas GSM en España son 900Mhz y 1800 MHz. Caso de no tener 900, que me extraña la verdad; al menos tendrías cobertura con la otra. Si puedes pon una captura del BandeMode y enlace de donde lo compraste |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con red de un clon s5
La sim no creo que sea pues me reconoce la sim y me pide el pink!!!
adjunto unas imágenes de las bandas que tengo según el móvil uncle. gracias de antemano. El enlace del móvil es este: pedi dos móviles y uno de ellos si que funciona y el otro no. http://www.aliexpress.com/snapshot/6140343433.html |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 900 en GSM si la tiene. Además dices que has recibido otro que funciona perfectamente. Reclámale al vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien de sabadell (barcelona )me puede ayudar con el problema.
tengo tres replicas s5 (s5 mtk6572) y ninguna de las tres me pilla la red movil. por lo que e leido puede ser un problema de perdida del imei o algo por el estilo. si alguien me pudiera solucionar el problema le regalaria uno de los tres terminales. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||