![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hace un par de días, el VP de Xiaomi, subió un vídeo al canal de YouTube de Xiaomi en el que nos invitaba a comentar como nos gustaría que fuera el primer smartwatch de Xiaomi. Aprovechando la oportunidad dada, he publicado este vídeo dando mi opinión personal.
No estaría nada mal que creásemos debate y expongamos como nos gustaría que fuera el primer smartwatch de Xiaomi. Espero que os guste el vídeo. ¡Saludos MIUIers! |
|
|
||||
|
||||
Que sea como quiera, pero si no dura la batería al menos una semana para mi hoy por hoy no tiene sentido un smartwatch.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Y pantalla visible en cualquier situación(las pantallas de e-ink me ponen, aunque si en la práctica dura más de una semana de batería, poco importa), sumergible, que parezca un reloj y sea un reloj antes que smart(si es redondo como el 360 mejor), correa intercambiable universal, compatible con cualquier smartphone, barato, .,..
Ya se me ocurrirá más |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto a lo de la correa. Un reloj está condenado si lleva correa fija porque todas se acaban rompiendo.
|
|
deberiamos comentar lo que NO nos gusta de los smartwatch mas reconocidos para sacar concluciones mas claras y saber que no se debe hacer.
se que me voy a repetir pero es para que ste todo junto 1º. poca duracion de Bateria( aqui estamos todos de acuerdo) ideal a partir de una semana. casi todos pecan de esto, por no decir todos 2º en mi caso. PRECIO. descarto la mayoria por precio. Tengo un xiaomi note, un pepinillo de 150 euros, como para gastarme mas de 100 en un reloj. como que no 3º el aspecto de la mayoria me oparece horrible.ademas creo que es fundamental que no parezca un smartwatch. si pierde el aspecto de reloj pierde una funcion para mi crucial, y es, poder usar el movil desde el reloj en lugares donde no se puede o no se debe usar el movil( trabajo, reuniones, conduciendo....) 4º la correa que ya se nombró( que no sea intercambiable es un gran gran gran error y simpre de solucionar por parte de las marcas, incomprensible) 5º compatibilidad ( buscar, buscar , buscar sin gastar mucho y que cuando se encuentre algo interesente solo rule con 4.4 es una p....a para la mayoria, me ocurrio con el tommy weloop. tambien le ocurre lo de la correa y el siguente punto) 6º que no tenga posiblilidad de que los desarrolladores creen app compatibles externas creo qeu tambien los limita mucho. posiblemente parte del exito de peeble sea este, ademas de la bateria 7º que no sea sumergible es un mierda. pero no me vale para salpicaduras y polvo, nada de esas chorraditas. que sea sumergible, por lo menos un metro, coño. disculpen la palabra pero es que eso si que lo considero importantisimo. 8ª mesa de carga enorme o como se llame. un cablesito simple que se pueda llevar en cualquier lado aunque sea especifico. tipo peeble. ahora cosas que me gustan mucho. 1º la ruedita scroll de apple. no soy de apple pero ahi le han dado de lleno. lo fisico me gusta( botones, ruedas de volumen...) y ese scroll con boton bajar/subir y seleccionar es de 10 2º algo que no he OIDO de ninguno es el clasico pip de casio, seria muy util. no pido sonido, ya que entiendo que un altavoz con la impermeabilidad no se lleva mucho. ademas cuanto mas simple mejor ( decir "simple" despues del tocho de tonterias que he largado, ya me vale ,tambien. y encima sin haber visto el video del primer post, fijo que estoy hablando de mas) EDITO: Ya he visto el video, y coincido en muchas cosas. lo de la camara es un acierto, nada de camara. lo del infrarojos me parece la CAÑA. es una idea genial, no entiendo como no lo implementan en todos los telefonos. pero lo del reloj lo veo mejor idea aún. en relacion a android wear o un sistema propietario, no me parece tan importante si se pueden crear app para el movil y que interactue con este de manera abierta. seguro que xiaomi le daría una buena cantidad de actualizaciones constantes. Última edición por santasma Día 26/11/14 a las 12:00:33 |
|
|
Cita:
![]() Última edición por zzss2 Día 27/11/14 a las 01:10:38 |
|
|
Cita:
cierto, el 360 es el mas bonito. la sencillez suele ser bella en casi todos los casos en lo único que no coincidimos es en la necesidad de que sea sumergible. te garantizo que es un plus de tranquilidad que no tiene precio |
|
|
Cita:
![]() Sí,es un plus que no viene nada mal, siempre y cuando no eleve el precio del reloj (que no tendría porque). Saludos y gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:09 (GMT +2)