![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Swiftkey mejora su rendimiento y añade más idiomas en su última actualización ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
Ya era hora, desde hace bastante tiempo empezó a funcionar mal, por fin vuelve a funcionar como al principio.
|
|
||||
|
||||
en lo que tiene que mejorar mucho es en diseño, se ha quedado atrás con respecto a otros teclados.
|
|
Hubiera preferido que mejoraran la experiencia flow
|
|
||||
|
||||
Probar este Super swiftkey.
Para mi mucho mejor que el original. Un desarrollador de xda lo ha modificado,tiene los temas gratis,también tiene temas suyos y de gente de xda,con actualizaciones. Si lo bajáis y tenéis el original instalado tenéis que desinstalarlo primero. Buscar en el buscador Super swiftkey. Espero que os sea de utilidad ;) |
|
||||
|
||||
Llega a ser odioso que sea tan lento, pero yo no puedo prescindir de el.
Veamos esas mejoras. . |
|
Pues yo he estado varias semanas con él, de hecho lo compré en su día para mi mujer y para mí, pero hemos tenido que volver a Swype (de pago también) porque creemos que es insuperable. En breve, dicen en su foro, implantarán los emojis, así que me mantengo a la espera con Swype. La diferencia que noto entre ambos y que es abismal, es que el Swype apenas falla y el Swiftkey es complicado que acierte. Por otro lado, la predicción de palabras la veo más completa en Swiftkey, aunque es algo que uso muy poco.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con Swiftkey, soy de la época de los que en su momento tuvieron que pagar, ahora es gratuito, salvo algunos paquetes de temas, la verdad que me va como la seda, no tengo ningún problema con el y de hecho he comprado el tema de material design dark, por probarlo y hombre por dar una ayudita, entiendo que hay mucho curro detrás de estas aplicaciones, y 0.89 euros no nos sacan de pobres, hay que apoyar a los desarrolladores, que muchos se quedan en el camino ante la pirateria y demás y es bueno que haya competencia que den como resultado precios menores hacia el consumidor final.
Una vez dicho esto , tengo en la recamara el teclado de google, teclado que me parecia demasiado básico y feo, y que si bien sigue con ese aspecto básico respecto a otros de la competencia, lo han pulido bastante y el tema de material design es muy elegante y bonito y detrás la marca google, propietaria de android, garantía de confianza |
|
Siguen enviando peticiones de datos "estadísticos" a China?
|
|
||||
|
||||
Han puesto hoy con motivo de la fiesta de rebajas yanki "Black Friday" los paquetes de teclado por encima del 50% de descuento, por si a alguien le interesa pillarse nuevos temas de teclados, es una buena oportunidad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|