|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
tablet 10" (samsung galaxy 3 vs. woxter win tab 100)
Hola,
Voy a comprarme una tablet, llevo ya unos meses mirando lo que hay por el mercado y comparando. ![]() Tengo claro que quiero uno de pantalla grande, unos 10", o sino unos 9". No quiero gastarme una fortuna, pero si quiero una tablet en condiciones que me sirva durante unos años y que pueda usar cómo sustituto de un portátil. (sólo tengo un sobremesa). De presupuesto tengo puesto unos 300€, que no quisiera sobrepasar. Debido a que todavía tengo un bono de 120€ de the phonehouse, lo voy a comprar allí, aunque me pese. (muy mala experiencia con the phonehouse). En el catálogo actual de agosto me resultan interesantes las dos siguientes opciones: WOXTER Win tab 100: - 10" (1280x800) - SO: Windows 8.1 - Procesador: Quad core intel 1,8 GHz/ 2GB RAM ![]() - Memoria interna: 32GB - Conectividad: Micro USB/Micro SD/HDMI - funda teclado y office incluido - precio 289€ SAMSUNG Galaxy tab 3: - 10" (1280x800) - SO: Android 4.1 - Procesador: Dual core 1,6 GHz/ 1GB RAM - Memoria interna: 16GB - Conectividad: USB/Micro SD - precio 239€ De prestaciones me gusta en un principio más la Woxter. Tiene 2GB de RAM, lo cual entiendo que ayudará a que vaya fluido. También la memoria de 32GB me gusta, ya que en un principio no necesitaré ampliarla con SD. De malo tiene, que no tiene un USB normal, pero entiendo que esto se resuelve rápidamente con un simple adaptador. Lo que me preocupa un poco es el comportamiento de Windows en una tablet. Una amiga mía tiene una tablet con Windows, y este va algunas veces muy lento, no tengo claro, si eso quedaría resuelto con la RAM de 2GB. En un principio me gustaría tener Windows (si anda bien), ya que ayudaría a que lo pueda usar también de sustituto de portátil. --> Teneis experiencia con Windows en una tablet? Que os parece? También me preocupa Woxter como marca, que no es muy conocida. Samsung me resulta más de confianza. --> Teneis o habeis tenido una Woxter? Que os parece? Lo habeis podido comparar con una Samsung? Tampoco tengo muy claro la relación prestaciones/precio de la tablet samsung. Por ejemplo se puede encontrar el Szenio 2003G, o el Szenio 2016QC, que tienen practicamente las mismas prestaciones (el procesador es un poco más lento 1,2GHz y 1,4GHz , pero serían quad core), pero el android 4.2, y costarían solamente 129€. --> habeis podido comparar una Szenio y una Samsung de iguales datos técnicos? Habeis visto una diferencia? Vale la pena los 100€ demás que cuesta la Samsung? Muchas gracias por todos que cometen el tema y cuenten sus experiencias, me será una gran ayuda para decidirme cual tablet comprar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda al carajo a TPH. Con esos trescientos euros compras una Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 en Rakuten que le da de patadas a todas las que has puesto. Los ciento veinte euros de TPH los puedes emplear en los accesorios, tales como la funda oficial (que está bastante bien pero es cara) y algún detalle más aparte.
|
||||
|
||||
|
Te contaré mi experiencia personal... He tenido varios tablets con Android, el último un Nexus 7, y los últimos tablets en pasar por mis manos han sido un Livefan F3C chino similar al Woxter y un tablet Asus Vivotab Note 8 de 8 pulgadas e internamente similar al Woxter (desde el que estoy escribiendo esto). He de decir que me han sorprendido ambos muy gratamente, mueven Windows con total fluidez sin lag ni parones de ninguna clase, son capaces de mover programas 'pesados' como Autocad, Photoshop y similares sin problema ninguno, pueden reproducir vídeo con resoluciones de hasta 4K (4 veces fullHD), la batería en uso normal le dura más de 7 horas. A su lado los tablets con Android parecen de juguete.
Decir también que la Woxter es una Cenovo W1 remarcada, una tablet que en China se puede conseguir por apenas 200 € puesta en casa. Si no quieres comprar en China por temas de aduanas o por la garantía, comprar la Woxter o la Unusual 10W que venden en Carrefour no es mala idea, ya que tendrás la garantía española de 2 años, y ambas son el mismo tablet (la Unusual es una Livefan F3C remarcada). Por si quieres saber más, le hice una review aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830710 |
|
|
||||
|
||||
|
Manda al carajo a TPH. Con esos trescientos euros compras una Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 en Rakuten que le da de patadas a todas las que has puesto. Los ciento veinte euros de TPH los puedes emplear en los accesorios, tales como la funda oficial (que está bastante bien pero es cara) y algún detalle más aparte.
![]() Así que el presupuesto de 300 incluye ya los 120. Por lo que si compraba en otra tienda que no sea TPH bajaría a 180€. ... Y 120€ solo para accesorios me parece mucho la verdad. Pero de todos modos agradezco tu comentario. TPH también ofrece la tablet que comentas, aunque para 400€ (lo que en principio sobrepasa mi presupuesto), ... en rakuten la he visto por 330€, lo que serían 70€ menos si no cuento en bono, pero teniendo en cuenta el bono, pagaría en rakuten 50€ más. También he mirado lo que comentas de fundas, pero TPH no tiene la funda oficial de la tablet samsung pro (por lo menos no aparece en el catalogo online). Ya que hablas tan bien de la tablet, me interesaría saber porque la valoras tanto más que las que he puesto yo, cómo por ejemplo la woxter? Los procesadores son prácticamente idénticos y ambos llevan 2GB de RAM. Pero la Samsung solo tiene 16GB de memoria frente a los 32GB del woxter, aunque si tiene la resolución de pantalla bastante mejor. Las diferencias en las cámaras no me importan, ya que no las suelo usar. Y me puedes decir algo respecto al sistema operativo? Tienes experiencia tanto con Windows cómo con Android? Cómo comento en el post de entrada, me interesa el windows por el tema del office, y entorno de trabajo habitual. Gracias y saludos, auriane |
|
|
||||
|
||||
|
Te contaré mi experiencia personal... He tenido varios tablets con Android, el último un Nexus 7, y los últimos tablets en pasar por mis manos han sido un Livefan F3C chino similar al Woxter y un tablet Asus Vivotab Note 8 de 8 pulgadas e internamente similar al Woxter (desde el que estoy escribiendo esto). He de decir que me han sorprendido ambos muy gratamente, mueven Windows con total fluidez sin lag ni parones de ninguna clase, son capaces de mover programas 'pesados' como Autocad, Photoshop y similares sin problema ninguno, pueden reproducir vídeo con resoluciones de hasta 4K (4 veces fullHD), la batería en uso normal le dura más de 7 horas. A su lado los tablets con Android parecen de juguete.
Decir también que la Woxter es una Cenovo W1 remarcada, una tablet que en China se puede conseguir por apenas 200 € puesta en casa. Si no quieres comprar en China por temas de aduanas o por la garantía, comprar la Woxter o la Unusual 10W que venden en Carrefour no es mala idea, ya que tendrás la garantía española de 2 años, y ambas son el mismo tablet (la Unusual es una Livefan F3C remarcada). Por si quieres saber más, le hice una review aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830710 ![]() Lo que comentas de comprar en china, decir que prefiero comprar en España por el tema de garantía, y en concreto en TPH por el tema del bono. Al fin y al cabo compro la tablet porque tengo el bono, así que no tendría mucho sentido para mi comprar la tablet en otra tienda. Lo que comentas de que funciona photoshop me resulta muy interesante, ya que es un programa que me gustaría podar usar. Aunque supongo que usaré más bien una versión de photoshop más ligera que ya tengo, y que para el uso normal es más que suficiente. También el tema de la duración de la batería me gusta, 7 horas son bastante bien y cumple con mis necesidades. Gracias y saludos, auriane |
|
|
||||
|
||||
|
TPH no me gusta nada, pero ya que tengo el bono lo compraré allí. Es más. No es que necesite una tablet, lo que pasa es que tengo el bono, que vencerá en poco, y no pienso regalar el dinero a TPH. Cómo tengo un nuevo móvil, y los smartwatches no me interesan, me he decidido por comprar una tablet. Podría comprar una que apenas sobrepase los 120€ (cómo las szenio que he comentado), pero prefiero gastar un poco más y tener una tablet en condiciones que me sirva realmente.
Así que el presupuesto de 300 incluye ya los 120. Por lo que si compraba en otra tienda que no sea TPH bajaría a 180€. ... Y 120€ solo para accesorios me parece mucho la verdad. Pero de todos modos agradezco tu comentario. TPH también ofrece la tablet que comentas, aunque para 400€ (lo que en principio sobrepasa mi presupuesto), ... en rakuten la he visto por 330€, lo que serían 70€ menos si no cuento en bono, pero teniendo en cuenta el bono, pagaría en rakuten 50€ más. También he mirado lo que comentas de fundas, pero TPH no tiene la funda oficial de la tablet samsung pro (por lo menos no aparece en el catalogo online). Ya que hablas tan bien de la tablet, me interesaría saber porque la valoras tanto más que las que he puesto yo, cómo por ejemplo la woxter? Los procesadores son prácticamente idénticos y ambos llevan 2GB de RAM. Pero la Samsung solo tiene 16GB de memoria frente a los 32GB del woxter, aunque si tiene la resolución de pantalla bastante mejor. Las diferencias en las cámaras no me importan, ya que no las suelo usar. Y me puedes decir algo respecto al sistema operativo? Tienes experiencia tanto con Windows cómo con Android? Cómo comento en el post de entrada, me interesa el windows por el tema del office, y entorno de trabajo habitual. Gracias y saludos, auriane ![]() Una tableta es un ordenador personal en la que interactuamos con un sistema operativo mediante una pantalla. Habida cuenta de eso, entiendo que hay que dar muchísima importancia a la pantalla, que es la forma que tenemos de interactuar con el cacharro. Si la pantalla es una birria y da manía mirarla usar la tableta será un tormento aunque vaya fluida. La pantalla de la Cenovo/Woxter es mediocre, y la de la Samsung es el mejor LCD que hay en el mercado.
|
||||
|
||||
|
Realmente lo importante es saber el sistema operativo quieres, yo después de la asus t100 me kedo claro q prefiero algo con apps de escritorio de las de toda la vida, xo si solo es para contenido multimedia seria opción android.
Valora eso antes de seguir dando vueltas a q comprar y luego miras marcas y opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo de Woxter y he de deir que eestoy realmente satisfecho, para el tamaño de la pantalla la resolución es mas que suficiente a no se que uses una lupa, de hecho comparé con otras pantallas de mas resolución y a ojo humano no distingo cual es cual, (como el ribera y el rioja) me parece una tablet robusta, muy bien acabada de materiales y para el uso profesional que le doy va bastante bien y por supuesto mas fiable que android
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, a mí también me interesa opiniones de la tablet que dice el compi
La Woxter win 100
Estás aquí
|
||||||