|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por unos 150€.....
Hola
Se me ha jodido el Sony xperia SP con un golpe....ahora ando con un Sony neo v. Necesito uno nuevo,he pasado por un Lg G2,que lo tiene mi chabala,se lo cambie por su Xperia SP,estas chabalas... Tengo de presupuesto unos 150€ no mucho mas Creo que mis candidatos son: Xiaomi red rice 1S http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartpho...mi+red+rice+1s Moto G 2 http://www.amazon.es/dp/B00N7P33Y0/r...0&linkCode=df0 Cual tiene mejor camara???(esto lo valoro mucho) En Yoigo esta por 150€ (yo soy Vodafone)se puede liberar seguido de su compra?que precio ronda el liberar? |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que de cámara anda mejor el Red Rice, y entre tus buenas opciones elegidas, puedes mirar también el Huawei G6 4G q está ahora a 150 leres en redcoon!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo me estiraría a este..
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-por-169e.html Es una autentica maravilla |
|
||||
|
||||
Moto g2 , xiaomi no es malo pero escogeria el moto g 2014 autentico rey de la gama media y con una experiencia de usuario excepcional.
|
|
||||
|
||||
Y por cierto la camara del moto g 2014 es muy buena nada que envidiar a la del red rice yo diria que es incluso un pelin superior la del nuevo moto.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio puedes coger el Moto G 2014, el BQ Aquaris E5 HD, El Xiaomi Red Rice 1S, o el Xiaomi Redmi Note, que tiene 4G, 3100 miliamperios y 13 mpx
|
|
||||
|
||||
GRACIAS A TODOS!!
El BQ E5 esta muy bien de precio,13mpx etc..pero nose si sera este modelo,me dijeron puede que el anteior modelo daba muchos problemas por ejemplo con el altavoz. Que calidad tiene su camara? Si es cierto que el Moto G-2 tiene mejor camara que el Xiaomi,prefiero el Moto G. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi red rice s1,que camara monta?Sony o Samsung?esque en la pagina de Xiaomi pone Samsung,en pccomponentes y powerplanetonline tambien y en Amazon y en analisis que hay por internet pone Sony
Última edición por xirimiri77 Día 19/11/14 a las 22:25:26. |
|
||||
|
||||
GRACIAS A TODOS!!
El BQ E5 esta muy bien de precio,13mpx etc..pero nose si sera este modelo,me dijeron puede que el anteior modelo daba muchos problemas por ejemplo con el altavoz. Que calidad tiene su camara? Si es cierto que el Moto G-2 tiene mejor camara que el Xiaomi,prefiero el Moto G. ![]() los megapixeles solo significan el tamaño de la foto nada mas. La calidad de una camara la rigen la optica y el sensor por este orden. Es mas el bq y el moto g 2014 comparten mismo fabricante de lentes es decir ambos son de la marca Omnivision Bsi. Aun siendo muy similares el moto g utiliza un sensor mas avanzado con mejor rango de apertura focal lo que le permite captar mas luz. Ademas por dios hay cosas en las que el moto g gana y con mucho al bq , sonido 2 altavoces estereo , algo que muchos se dejan en el tintero y es que el moto g 2014 es wifi dual band 5ghz.....y por ultimo qualcomm vs mediatek con el moto tendras lollipop seguro con bq ni se sabe... Y termino repitiendo los megapixeles y su numero es el baremo mas absurdo para medir la calidad de una foto y jamas notaras mejoria por mas megapixeles salvo que hagas una ampliacion de la foto a tamaño de pantalla de cine..... Última edición por Johny1979 Día 19/11/14 a las 22:36:32. |
|
||||
|
||||
Por cámara el Xiaomi Redmi 1S, pero por garantía y por soporte el Moto G 2014, decir que los moviles de Yoigo vienen libres.
|
||||
|
||||
Yo optaría por el Xiaomi 1S. Sobre todo comparándolo con el Moto G 13. Tengo ambos en casa y me quedo con el chino.
|
|
||||
|
||||
Cauen la leche...no hay ninguma comparatiba de las camaras del Red rice y moto g 2014?
|
|
||||
|
||||
Aunque el Xiaomi está de lujo personalmente me quedo con el Moto G.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la yuda!
Veo que estan bastante a la par en cuanto a opiniones.. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco la cámara del Red Rice es la que montaba el Samsung Galaxy S3, muy buena cámara con unos resultados magníficos.
No sé si hay comparativas ni he visto la nueva del Motorola, pero vamos, que con el Xiaomi te ahorrarías algo de dinero y no creo que haya mucha diferencia en las cámaras, así que cerca estás de la decisión y son muy buenos teléfonos los dos! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno,pues hace un par de dias le dije a mi chabala que tenia intencion de hacer el pedido del Moto G 2014 a finales de semana,cuando me suelta..no no!!total,que dentro de poco mas de 2 semanas es mi cumple y tiene intencion o ya me lo ha comprado ella...le he pillado jeje,por una parte "me jode"porque no voy a tener el movil que yo quiera,si que me pregunto..cual es ese Moto G etc...pero como que ya lotenia comprado,que no podia cambiarlo....ya se vera!!su prima trabaja en The phone house asique.....
|
|