![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 no enciende
Ayer fui a hacer wipe cache y ahora cuando voy a encenderlo no pasa de las letras de google de inicio, ¿que puedo hacer para encenderlo sin perder todo?
|
|
|
||||
|
||||
pues no queda mas que wipe all
|
|
||||
|
||||
Y para recuperar las fotos y demás puedo hacer algo?
|
|
||||
|
||||
Avisa a @ovyx @Sanzuca
Que controlan mucho de comandos ADB Creo que comentaron alguno alguna vez para hacer backup de la SD por comandos |
|
Desde el recovery (custom)
[code]adb pull /sdcard/DCIM[code] Puedes poner la ruta que quieras, archivo específico etc... Para recuperar fotos, archivos, lo que quieras... Para encenderlo sin perder datos... instala la ota por sideload, no te borra datos... Si tienes el bootloader desbloqueado, instala solo system... No borra la sd De todas formas, antes de hacer nada, comenta que versión, y que tienes, puesto por si acaso... Porque te entre en bootlop, haciendo wipe caché..??? Última edición por sanzuca Día 27/11/14 a las 09:45:04 |
|
||||
|
||||
Tengo android L y despues de hacer el wipe cache me paso eso @sanzuca
Última edición por danisfc6 Día 27/11/14 a las 11:18:50 |
|
||||
|
||||
Y le instalo la room si no puedo encenderlo ni me lo detecta el pc?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un consejo "Quotea" el mensaje al que hagas referencia, sobre todo si quieres que su usuario se entere; en este caso @sanzuca |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se quedaba en el logo de google, pero trasteando he repetido el wipe cache y ya ha encendido, alomejor hubo algun fallo al hacerlo la primera vez
|
|
Ok.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema