|
||
|
|
||||
|
||||
|
La otra persona no escucha nada
Pues llamar o me llamen por teléfono y oir lo que dice la otra persona si, pero lo que hablo yo la otra persona no escucha nada, alguien sabe cual puede ser el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro petado?, se te ha caido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he probado hacer grabaciones de voz y si que se oyen, y creo que es el mismo micro que se utiliza para las llamadas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste un hard reset?. Algún caso ha habido similar...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
He hecho algún que otro wipe y nada, a veces se escucha algo pero poca cosa, lo que me parece raro es que utilizando la aplicación de grabación de voz o simplemente grabando notas de voz en el wasap se escucha perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, tengo exactamente el mismo problema en las llamadas nada pero en wasap etc si, ya hice hard y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También he probado hacer un hard reset y sigue sin escuchar nada la otra persona en las llamadas, que cosa mas rara....
|
|
|
||||
|
||||
|
E buscado y ya hay un report en jira de hace bastante tiempo y no tiene pinta de ir a arreglarse, la verdad que muy raro todo este tema :/
|
|
|
||||
|
||||
|
https://jira.cyanogenmod.org/plugins...ssue/BACON-289 La verdad es que es muy raro, por que la gente comenta la mismo que en las grabaciones, notas de voz o detección de google funciona bien pero en llamadas fatal. Puede que tenga q ver por el tema de cancelación de ruido? Que esté interviniendo de manera incorrecta o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre has tenido ese problema o te ha pasado al actualizar o algo? Porque si ha surgido al hacer algo siempre puedes downgradear a otra versión de CM.
|
||||
|
||||
|
Siempre no me ha pasado, antes si me escuchaban perfectamente, por eso he hecho eso q comentas de probar versiones anteriores pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no se soluciona con nada vas a tener que tirar de SAT.
|
||||
|
||||
|
Si lo he visto, es este;
https://jira.cyanogenmod.org/plugins...ssue/BACON-289 La verdad es que es muy raro, por que la gente comenta la mismo que en las grabaciones, notas de voz o detección de google funciona bien pero en llamadas fatal. Puede que tenga q ver por el tema de cancelación de ruido? Que esté interviniendo de manera incorrecta o algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace cuando estoy en casa conectado al WiFi y no siempre, si activo el micro exterior puedo hablar perfectamente y si lo desactivo no me oyen o no los oigo yo, con cualquier manos libres no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que puede ser de la ROM yo intentaría probar con otra a ver el resultado... Anímate que es fácil y se hace en un periquete.
Saludos!.
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado y me han dicho que me escuchaban pero algo bajo, y el otro día no me escuchaban nada, para mi que es algo del software...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||