|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 3 razones por las que vale la pena activar Cortana aunque no te gusten los asistentes de voz Leemos en xatakawindows.com ![]() ![]() leer más: xatakawindows.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gusta
lo probare próximamente
|
|
||||
|
||||
Se ve muy interesante, a pesar de que tengo Android, se nota que Microsoft por lo menos se preocupa en competir y eso nos puede traer beneficios a todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia, ya por penosidad absoluta, hay gente que recomienda cambiar de idioma y region para poder usar a nada mas y menos que Cortana¡ ....¬¬
Lo que tiene que hacer Mocosoft es readmitir a parte de los 18 000 empleados de Nokia , y ponerlos a mejorar Cortana para que llegue a uno de los idiomas mas usados en el mundo, el Español....en vez de reporteros de tres al cuarto, recomendarnos cambiarnos a nosotros. Solo me imagino si fuera Samsung la que dijera que en sus Galaxys para utilizar su "valor" estrella tuviera que hacernos cambiar todo eso....la que le caeria encima... Y es que Cortana casi lleva un año en ingles.....casi nada Para cuando salga en Español, ya ni existira Windows 8.1....jaja en fin Última edición por nogarder Día 24/11/14 a las 23:09:49. |
|
||||
|
||||
No me convence
|
|
||||
|
||||
Tengo un WP desde hace unos dias y la verdad, la fluidez y la estabilidad del sistema es impresionante, pero la falta de aplicaciones (o el abandono de los desarrolladores de apps activas), la falta de personalizacion y lo cerrado del sistema me desespera. Para un usuario de a pie, es un sistema impresionante, pero para el que le guste trastear no lo recomiendo.
![]() |
||||||
|