|
||
|
||||
|
||||
rayado con el lag de mi g3
Tengo un lg g3 de vodafone el cuál estaba con la versión v10l. Tras varios días con esta versión decidí actualizar a la rom libre v10n ya que veía bastante lag en el teléfono y la gente hablaba que con la v10n esto se corregía y el teléfono iba mucho mejor. el caso es que puede ser que haya mejorado algo pero más o menos sigue igual. no se si ya son paranoias mias, pero por ejemplo al abrir la aplicacion teléfono, y moverte entre la pestaña de contactos, llamadas recientes, ... tiene un lag que flipas. si la dejas abierta en segunda plano y la vuelves a abrir va mas o menos bien, pero si la cierras y la abres vuelve a pasar lo mismo, se traba mucho. esto le pasa a alguien mas? y otra cosa. al intentar hacer una foto, es normal que nada más hacer una foto el boton de hacer la foto quede suspendido durante dos o tres segundos y ya vuelve a estar operativo? esto pasa sobre todo en condiciones de poca luz.
gracias, y eso que esperaba que este telefono fuese un poquito mejor de lo que va jeje |
|
||||
|
||||
Buenas.
Si tienes custom recovery prueba hacer wipe cache partition y wipe dalvin cache. De todas formas es recomendable restablecer datos de fabrica despues de una ota o actualizacion.
|
||||
|
||||
cuando lo actualice hice una instalacion limpia. lo que tengo es root, pero no tengo ningun custom recovery. que tendría que hacer para ponerlo? con eso se arreglaría? pero a ti no te pasa lo que te digo?
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo pasarte a lollipop de cabesa, rom al 100% de Knvirus V7 con kernel acura
![]() ![]() Va de lujo |
|
||||
|
||||
Ese lag en las pestañas del dialer es marca de la casa. Lo llevo denunciando desde que tenía el optimus 4x. Y lo tienen casi todos los lg con android. Debe ser dificilísimo de resolver, o tal vez no le dan importancia, pero a mi da dentera.
|
|
||||
|
||||
opciones avanzadas ,,ventana de escala de animacion .5x la de transicion la pones tamb a .5x y no deberia de sucederte, depende la rom que lleves , yo estoy en la de virus v7 de lollipop y cero de lag ....
es mas desde la J que no noto lag , prueba de usar nova launcher aunque con lo del dialer no conseguirás nada. un saludo. |
|
||||
|
||||
Supongo que también dependerá de los miles de contactos que se tengan...
Yo con la V10l y con menos de 200 contactos, no aprecio ningún lag. En centésimas de segundo cambio de contactos a registro. He probado con la aplicación en segundo plano y teniendola cerrada. |
|
||||
|
||||
Supongo que también dependerá de los miles de contactos que se tengan...
Yo con la V10l y con menos de 200 contactos, no aprecio ningún lag. En centésimas de segundo cambio de contactos a registro. He probado con la aplicación en segundo plano y teniendola cerrada. ![]() |
|
||||
|
||||
Para el lag de la camara recomiendo tener siempre el HDR en OFF y solo usarlo cuando quieres un HDR(poca luz).
El tiempo inoperativo, es el tiempo que esta procesando el HDR. Salut. Pd: Soy maniatico del Lag, yco el Nova y la N, encuentro el telefono super usable y sin retrasos que me desesperen. Ah... Y en Lollipop, por mucho que te digan, tendras problemas.... pues aun no esta al nivel de estabilidad de la N. |
|
||||
|
||||
yo tengo un lag increible en el teclado!!! tengo la beta polaca de lollipop nose si sera por eso....
|
|
||||
|
||||
Yo fluido fluido al menos mi teléfono no he conseguido que vaya, y he probado prácticamente todo. El lag del teclado lo he tenido un par de veces lollipop stock y ahora con la v7 de Kadoc se me ha ido completamente. Después de unos meses con el G3 mis sensaciones son agridulces, bien en diseño y tamaño para las pulgadas de pantalla pero en rendimiento y software para mi gusto mal. Las cyano vuelan.
|
|
||||
|
||||
yo con lollipop seguia teniendo lag, solucion rapida y sencilla, pone el launcher de google now. Es verdad q se ve demasiado bestia porq no esta preparado para una pantalla asi, pero va como un tiro el movil solo haciendo ese cambio.
|
||||
|
||||
ahh y para el tema del teclado, poner el teclado de lollipop que se descarga en la store
|
||||
|
||||
buenas.Espero que alguien me dé algun consejillo para mi g3 S.
el telefono va perfectamente pero se retrasa bastante cuando salgo de alguna app hacia el escritorio o abro el menu de apps. tarda como 2 segundos en "cargar" los iconos,ya que se muestra el fondo de pantalla rápidamente. Con el launcher de google now se podría solucionar? mira que 4 nucleos y un giga de ram no son precisamente para que se lagée usando el navegador o shurtalk |
|
||||
|
||||
NO tengo este lag del que hablas, ni en la aplicacion telefono ni por supuesto en la camara, algo tienes que tener que no deja que el telefono funcione como tiene que ir.
|
|
||||
|
||||
Y para hacer lo del wipe dalvik cache y lo otro que tendria que hacer? Lo unico que tengo es lo de root, pero lo del recovery modificado como decis no lo tengo. Como se haria? Perdon por pesao pero estoy un poco perdido con esto jeje
|
|
||||
|
||||
ya he dado mas o menos con la solucion, el problema es que al entrar en la aplicacion flashify y al elegir el img del recovery me dice " the file could not be loaded".
alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Joder yo tengo la V20a (Polaca) y el teléfono me va como un tiro, el problema con Lollipop en esta primera version son los widget de LG y algunas app que no han actualizado para ser compatibles con Android 5.0 Lollipop (Ya muchas están actualizando) pero lo solucionas con Nova Launcher y HD Widget, total estás dos app le dan mil vueltas a las propias de LG, saludos
Última edición por pitbull76 Día 27/11/14 a las 16:44:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|