|
||
|
||||
|
||||
sin señal
hola ,quisiera ver si alguien de Chile tiene este móvil ,yo lo compre en claro pre pago,pero no me gusto el servicio así q me volví a movistar pero el tema es q tengo toda la señal y de un momento a otro ya se va y no me queda nada mas que una x roja luego de unos segundos vuelve toda la señal,pero me pasa incluso en llamadas osea q se me corta.
ya intente restaurándolo de fabrica y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo pero desde que le puse la version libre e975 se soluciono aunque aveces me pasa pero no tanto como antes (yo lo compre por claro, pero tambien ocupo movistar) no se a q se deberá intenta poner la version libre que tal te va saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, que bueno saber que hay Chilenos aca, yo tambien tengo el, lo saque en claro, pero como estaba muy desaaaaactualizado, baje una Rom europea, y despues le puse un "modems" y todo bien, aunque la señal de claro se cae, pero muy pocas veces, casi nada....Si tienes dudas como hacerlo, avisa yo te puedo ayudar.
Saludos |
|
||||
|
||||
que bueno que hay gente de mi bien organizado pais por aca me encantaria poder tenerlos en face para compartir experiencias con el mobil y asi me hechan una mano con lo de cambiar la rom por yo una vez trate de ponerle una europea y nunca pillo señal agregen cristian isaac millanes gomez
y mi whatsapp +56963334642 |
|
||||
|
||||
yo hice lo que dijo el compañero pinwey puse la version 10d open europa y luego un modems que esntan por la paguina para que me cogiera señal y todo ok a una cosa intente poner la de claro despues pero tuvo problemas el kdz asi que me quede con la europea
![]() |
|
||||
|
||||
¿pero a ti te pasa eso de perder absolutamente toda la señal de un momento a otro o no?
es que ami realmente se me corta la llamada y despues de unos segundos me vuelve con toda su potencia |
|
||||
|
||||
Lo que pasa que la Rom de claro pesa mucho mas de un Gb, por eso el programa del Kds no la descomprime, pero si quieres pone la Rom de claro, sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629391
|
|
||||
|
||||
Hola:
quería comentar que también me ocurre lo mismo, tengo el E977 con la stock de claro y la simcard de movistar. También se me corta la señal y después vuelve. Intenté flasheando el modem de la 10B de Brazil y estuvo por un tiempo bien... pero como a los 3 días comenzó denuevo a quedarse sin señal. ¿A Uds se les solucionó el problema cambiando la Rom por una Stock como las 10B de brazil o alguna libre europea? Gracias |
|
||||
|
||||
ayuda amigos se me brickio el celular y al desbrikiarlo y ponerle la KDZ Claro Chile, no tengo nada de señal, que puedo hacer ?
|
|
||||
|
||||
Lee mas arriba, post 7, entra en ese link, lee las respuestas de los users, descarga el pdf del tutorial y prueba, suerte.
|
||||
|
||||
El archivo que buscas ha sido movido o eliminado. me sale el link amigo, si tienes otro link con el archivo se agradece necesito la señal
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo pinwey me puedes ayudar no se como hacerlo y me sucede lo mismo mi correo es [email protected] te lo agradesco
|
|
||||
|
||||
Chicos vereis tengo ina duda enorme, tengo un Lg optimus g e975 de vodafone 4.4.2 kitkat, pero esta liberado.
Le intente poner la rom oficial libre pero ni la encuentro y si flasheo otra me sale error. Le puse ROM ARTmod 5.4 haciendo antes la copia de la carpeta efs que se supone que tiene el imei y el modem. La ROM una basura, ni me dejaba llamar ni nada y dejo de funcionarme el internet. Volvi a la oficial de Vodafone y ahora en redes moviles si activo el 4G la cobertura se va y vuelve y se quita y se.pone junto con el 4G Es como si lo apagaras y lo encendieras constantemente. Si le pongo el 3G la cobertura vuelve a la normalidad pero sigo sin internet...alguien me ayuda? Le puedo dar mi correo y whatsapp para hablar o por aqui mismo. |