| 
  ||
| 

| 
||||

| 
||||

Bateria lg g3 rom stock

Hola amigos buenas noches (Mexico), adquiri este terminal hace como 5 dias y es estupendo, la camara, interfaz, diseño TODO, vengo delLG L90 y es un gran cambio!  
     Por el momento solo e encontrado un problema, resulta que tengo la ROM Stock de LG y la bateria se acaba rapido, no en una hora ni dos, pero si se acaba rapido, tengo brillo automatico y activo datos cuando lo necesito    Alguna app o consejo que me den para que la bateria dure mucho mas? Instale una app para root que se llama "Battery Calibration" y pues no e notado que me ayude mucho, ademas de Greenify y BatteryGuru para snapdragon pero aun esta en modo "aprendizaje" | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Por lo poco que se... si quieres mantenerte de stock y no tocar las frecuencias de las memorias ni del procesador, es un poco difícil, ya que las apps normalmente gastan mas batería de la que gastas sin ellas. 
   El battery calibration o cualquiera de este tipo únicamente es para resetear las battery stats, que es por si se te desconfiguran entre cambios de ROMS. Te sugeriría que instalases alguna custom rom.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Pues queria esperarme a Lollipop Oficial  via OTA :/ Tengo un 855p de Mexico, que rom puedo meterle que tu me recomiendes, tomando en cuenta, fluidez, personalizacion y duracion de bateria, DONDE NO TENGA QUE CAMBIAR KERNEL, ya que como tengo menos de una semana con el no quiero brickearlo :C 
   PD: Una rom que se pueda meter de forma tradicional sin necesidad del "BUMPER" ya que me da miedo, y otra pregunta puedo meterle un recovery facil? Sin riesgo de brick? la tengo rooteada  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

El riesgo de brick con los tutos tan sencillos que hay en este foro es muy muy bajo,solo con tener la batería lo mas alta posible (mas de 50% mínimo)... para la recomendación de una rom asi, yo no puedo ayudarte ya que no tengo esos conocimientos, a ver si te lee alguien más avanzado y te ayuda. Suerte 

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Si quieres q dure más la batería mete la andoidnow hd 1.6 a mi me dio muy buen resultado y también soy de México, saludos

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Deja ver amigo y como meto recovery? Por flashify?

| 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||