![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicación 10038 en Uso de Datos
Buenas noches,
Alguien sabe que aplicación es o que hace "10038" que me aparece en el apartado de "uso de datos". El consumo de datos es pequeño pero me gusta saber que tengo instalado en el telefono. Gracias a todos por todo lo que se aprendre en este foro, Si soy de los que leo mucho y posteo poco, pero realmente si lees siempre encuetras la respuesta en este foro. Saludos, |
|
|
Tienes apk, descargadas de otras store, o web?
|
|
||||
|
||||
Puede ser alguna que hayas quitado... Y hasta nuevo ciclo no desaparecerá..
Puede ser? |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo diría, pero si te fijas, abajo del todo, aparece el consumo de las apps eliminadas, con lo cual debería estar incluida.
|
|
||||
|
||||
Hola, has estado trasteando con el perfil de invitado?. Puede ser un proceso que se quedo ahi.
|
|
|
Lo primero de todo, gracias por responder a todos.
Cita:
No tengo ninguna aplicación descargada que no sea del Play Store, ni soy Root ni nada parecido. Gracias, |
|
|
Cita:
Me olvidaba de contestarte, tampoco he quitado ninguna aplicación últimamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me idea se descarto con lo que dijo el compi justo después. He estado buscando por ahí y no he contraado ninguna referencia. Lo único que se me ocurre es que no este mostrando el nombre real....por algún fallo Dejalo descargar tras carga completa y reinicio vigilas si sale... |
|
Lo único que se me ocurre, para localizarla, es en ajustes en aplicaciones, haber si sale con ese nombre y otra es que reinicies el dispositivo en modo seguro y comprobar si sale
|
|
La aplicación no aparece en el listado de aplicaciones y reiniciando en modo seguro, el listado de uso de datos no varia..
Gracias |
|
Ve a Ajustes>Idioma.. Y pon español, o ingles... Creo que sera un error de traducción, haber si sigue con ese nombre... Porque lo tienes en Catalán?
Última edición por sanzuca Día 27/11/14 a las 14:57:35 |
|
Idioma cambiado y reset incluido... Sigue el muy ca***
|
|
Pues, es raro, si no es un error de traducción, lo tienes stock, y las app descargadas por la play store.. No se me ocurre nada..
|
|
||||
|
||||
No te ralles demasiado, cualquier app que en vez de mostrar el nombre está mostrando ese código... o lo que sea que es, yo no le daría importancia
|
|
||||
|
||||
De todas formas la estadística como es de datos no va a resetear hasta carga o ciclo completo no?
|
|
||||
|
||||
Instalate esto que de casualidad he visto que te saca los números...
![]() ![]() ![]() Lo mismo consigues identificar el programa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|