|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de serie que se puedan eliminar
Hola, tengo la 4.0.4A y quisiera saber que aplicaciones se pueden eliminar de las que vienen por defecto con el telefono para que no esten en segundo plano y consuman bateria y por espacio tambien claro, por que hay un monton de aplicaciones en chino y como que no las voy a usar jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se eliminan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicar cuales se pueden borrar en la 4.2.8 ? ya que en anteriores versiones desinstalaba algunas que en las ultimas versiones afecta al telefono y no se deben de borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Appscenter,Servicio en la nube 4.10.0, y smart voice. El teléfono me va perfecto sin ningún error, y quito sobretodo los wakelocks del servicio en la nube, las demás no influyen en nada. Eso sí, las que te instala el appcenter, que son un pack de aplicaciones chinas, las puedes desinstalar sin problemas. De aplicaciones de sistema como digo no he tocado nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, las chinas las puedo borrar sin problema , pero me refiero a las siguientes :
Weather Game Center Painter Tips Smartvoice Life Reader Memos Navegador web En anteriores versiones las borraba pero de hace un par algunas crean conflicto y congelarlas me sigue ocupando espacio en el movil, por eso busco desinstalarlas. Última edición por biohazard_area Día 11/04/15 a las 22:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las chinas las puedo borrar sin problema , pero me refiero a las siguientes :
Weather-no la borres, que luego hay problemas con la alarma Game Center Painter Tips Smartvoice Life Reader Memos Navegador web-yo uso este navegador, va muy bien,rápido y el modo nocturno muy bueno En anteriores versiones las borraba pero de hace un par algunas crean conflicto y congelarlas me sigue ocupando espacio en el movil, por eso busco desinstalarlas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he estado desinstalando en la ultima version instalada a dia de hoy apps y he podido desinstalar las siguientes :
![]() Las demas me crean alguna " incompatibilidad " como a la hora de reproducir un video o que no suene la alarma, no he probado con apps de terceros si esto sucede pero si ocurre con las de meizu, el resto de apps que no nombro las he dejado ante un posible uso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||