Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
Vitobarna Vitobarna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hotmail para HTC Hero?

Buenas.
He intentado configurar el hotmail en mi nuevo Hero de Orange. No he tenido ningún problema con Gmail pero no hay manera de que me coja el Hotmail.
De vez en cuando me descarga los e-mails de Hotmail que quiere y cada noche a las 00h00 me llega un mensaje : "This is an old news letter and has expired" y me borra todos los mensajes.
En la tienda de Orange me han dado como brillante solución que me busque la vida por los foros ya que no tienen ni idea.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería aunque sea comparando configuraciones etc...
En un N97 que tengo como teléfono del trabajo recibo los Hotmail y Gmail sin problemas

Gracias de antemano

Vitobarna
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Vete a Hotmail y configuralo para que reenvie todos los emails que te lleguen alli a gmail

La proxima vez usa primero el buscador del foro que esto ya esta hablado
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Este sub-foro es para accesorios de la Hero, como cascos, fundas, etc.. Problemas de hotmail en tu correspondiente foro por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero

Hora actual: 14:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /