|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom 4.4 Me recomiendan
asi es amigos que buena rom 4.4 me recomiendan con mod y demas
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien me uno al compañero ricardo cual de las actuales 4.4 kit kat van mas o menos estable en nuestros s3 gt-i9300??
gracias a todos |
|
||||
|
||||
Las carbon van muy bien, así como Paranoidandroid (son AOSP, y al menos en el segundo caso, la duración de batería no es tan buena como una stock; eso sín, son muy fluidas). Hay ports de stocks interesantes en xda, el port de blekota está muy currado, con instalador aroma y aspecto de S5-Note4, realmente buena. Casi todas las podeis encontrar aquí en el foro.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el recovery TWRP instalado y tengo tres ROMs que creo que son las que mejor se adaptan a mis necesidades (usuario normalito, cero juegos eso sí, pero mucho Tapatalk, lectura de webs y navegación), pero no se bien cuál será la mejor o más bien en que es mejor cada una, ¿una ayudita por favor?.
Las elegidas son (4.4.4): • OmniROM • SlimKat • NeatROM ¿Alguna otra de este estilo que merezca la pena?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo he estado probando estos días:
Las dos primeras me han dado muchos problemas a nivel de system ui. La tercera, de momento, me va genial y estoy muy contento. |
|
||||
|
||||
mi primera rom fue Cyanogenmod y siempre me a mantenido feliz, no eh probado ninguna otra, pero el consumo de bateria me ah dejado bastante contento respeto a stock 4.3 y la fluidez mucho mejor
|
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el recovery TWRP instalado y tengo tres ROMs que creo que son las que mejor se adaptan a mis necesidades (usuario normalito, cero juegos eso sí, pero mucho Tapatalk, lectura de webs y navegación), pero no se bien cuál será la mejor o más bien en que es mejor cada una, ¿una ayudita por favor?.
Las elegidas son (4.4.4): • OmniROM • SlimKat • NeatROM ¿Alguna otra de este estilo que merezca la pena?. Gracias. ![]() gracias |
|
||||
|
||||
![]() Uso Kernel Boeffla, actualmente estoy en la snashop M11 no eh descargado la M12 cero lag y la batería me va muy bien, me dura unas 8 horas (respondiendo WhatsApp, sms, una q otra llamad, una q otra ojeada a Facebook, cositas normales) y el recovery CWM |
|
||||
|
||||
Llevo cyanogenmod 11
![]() Uso Kernel Boeffla, actualmente estoy en la snashop M11 no eh descargado la M12 cero lag y la batería me va muy bien, me dura unas 8 horas (respondiendo WhatsApp, sms, una q otra llamad, una q otra ojeada a Facebook, cositas normales) y el recovery CWM ![]() gracias por todo |
|
||||
|
||||
Ahí está, el Kernel debes descargarlo y flashearlo, pero en el mismo thread de la ROM esta el Kernel leete todo paso X paso y te ira bien, yo hice todo siendo novato totalmente y todo excelente no me arrepiento. De audio se olla bajo y los audífonos tambien, perooooo con el Kernel Boeffla soluciónas eso, y queda buenísimo. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893144
Ahí está, el Kernel debes descargarlo y flashearlo, pero en el mismo thread de la ROM esta el Kernel leete todo paso X paso y te ira bien, yo hice todo siendo novato totalmente y todo excelente no me arrepiento. De audio se olla bajo y los audífonos tambien, perooooo con el Kernel Boeffla soluciónas eso, y queda buenísimo. ![]() snapshot o nightly en que se diferencian? veras que no soy novato jejejeje.el kernel me bajo el 23a.zip no? hay otro que pone chescun o algo asi. graciassss Última edición por emilio196611 Día 18/11/14 a las 05:26:04. |
|
||||
|
||||
Edito: aun sigo siendo un poco novato, tampoco son un experto pero se lo básico y ps como todo; leyendo los tutoriales se aprende |
|
||||
|
||||
Yo antes usaba las nightly pero como esas son actualizaciones diarias q suben todas las Noches, y las snapshot es una recopilación mensual de todas las actualizaciones y arreglos de ese mes, en este momento uso las snapshot, es mejor, así actualizo una vez x mes
Edito: aun sigo siendo un poco novato, tampoco son un experto pero se lo básico y ps como todo; leyendo los tutoriales se aprende ![]() voy a intentarlo pero es que lleva tantas cosas entre la rom el fix de la camara el kernel y las gaaps que me lio bastante no se por donde tirar me he bloqueadooo..ah y limpiador de kernel esto es mas complicado de lo que parece por lo menos para mi si mas leo mas me lio,,,,ya veremos que salee,jejejeje pero 1000 gracias por todo y perdon por las molestias gracias Última edición por emilio196611 Día 18/11/14 a las 05:33:52. |
|
||||
|
||||
No es molestia amigo para eso estamos, en lo personal nunca nunca eh instalado en fix de la cámara, llevo la aplicación de cámara de lenovo y encantado de la vida hago mis fotos, cualquier duda puedes preguntarme, suerte si te animas amigo
|
|
||||
|
||||
Última edición por tomfuegue Día 18/11/14 a las 21:59:17. |
|
||||
|
||||
si quieres disfrutar de tu S3 de pleno,te recomiendo la QS ROM v2.9 con kernel Boeffla,funcionan todas las caracteristicas de nuestro S3 y la bateria dura más que con roms basadas en Cyanogenmod,para elegir una rom basada en Android puro elegiría sin duda la Liquidsmooth,ya es cuestión de ir probando,pero si eres de los que valoran el guardar los buenos momentos con la camara de tu móvil probaría la QS
|
||||
|
||||
si quieres disfrutar de tu S3 de pleno,te recomiendo la QS ROM v2.9 con kernel Boeffla,funcionan todas las caracteristicas de nuestro S3 y la bateria dura más que con roms basadas en Cyanogenmod,para elegir una rom basada en Android puro elegiría sin duda la Liquidsmooth,ya es cuestión de ir probando,pero si eres de los que valoran el guardar los buenos momentos con la camara de tu móvil probaría la QS
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|