|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC Touch HD II (Leo) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Touch HD II * Precio: 35€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Golpecito esquina inferior izquierda (Por atras) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: De acuerdo con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal de origen de Movistar pero liberado. Viene en su caja original con su manual y sus cascos. El cargador no lo tengo (Lo estoy buscando) sino enviaría uno compatible. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por KeNToR Día 04/11/14 a las 13:28:13. |
|
#3
|
||||
|
||||
Espero que te la quiten de las manos... una pena no poder con ella, porque la compraria solo para guardarla de recuerdo...
Arrepentido de haber vendido la mía ![]() |
#7
|
||||
|
||||
refloto este post, para decir que el dia 17 de noviembre le realice el pago, a dia de hoy no he recibido nada, en un mp me comento que la habia enviado por correos, le he pedido en varias ocasiones el nº de seguimiento pero nada, primero me dijo que no habia nº de seguimiento.
luego le mande otro mp para que me dijese que como no iba a haber nº, que me dijese al menos como lo ha enviado, si paquete azul, carta certificada etc... pero a eso ni me ha contestado. |
#8
|
||||
|
||||
sí lo envía por correo ordinario creo que no hay número de seguimiento, pero sí de verdad crees que hay motivos abre una incidencia
|
#9
|
||||
|
||||
no creo que cueste decir oye mira que va como carta normal8muy arriesgado mandar un tlf asi) o va como paquete azul etc... |
#10
|
||||
|
||||
Culpa mía, por no entrar más por aquí y llevar unos días sin contestarle. Efectivamente mi error ha sido enviarlo como carta ordinaria, pero bueno ya lo he aclarado con Alfista y esperaremos unos días, sí finalmente no llega le devolveré el dinero.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|