|
||
|
||||
|
||||
Raspón en lente
Hoy he recibido un g2 de 32gb que he comprado a muy buen precio de segunda mano, todo perfecto, como nuevo, salvo por un pequeño raspón que tiene la lente de la cámara pero que no le influye en las fotos, por lo que pienso quedármelo, lo que me gustaría saber es si es posible sustituir esta pieza, sea o no por garantía y su posible coste, adjunto fotos, aunque no se porque parece que hay muchas rayas ya que yo no las aprecio, debe ser que la cámara de fotos es mejor de lo que pensaba, muchas gracias y ya teneis a uno nuevo en el club que viene de un one s, un saludo a tod@s.
![]() |
|
||||
|
||||
tienes que pulir el lente, te explico, el cristal del g2 es de zafiro muy duro, casi inrayable, pero los genios de lg le pusieron encima una lamina antirreflejo (tal como a los lentes) que se raya con mucha facilidad, y si, puede llegar a afectar las fotos si es mucho (me paso a mi). Pulirlo es fácil, basta un paño y bicarbonato o pasta de dientes, no te preocupes por el lente que no se raya
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, pero tras hablar con el vendedor me comenta que ya lo traía y que no es exterior, sino interior, por lo que comentáis sería algo de suciedad o de tocar con la yema de los dedos entre ambos cristales, la verdad es que esta muy bien, no entiendo como sacó tantos detalles la cámara de fotos, gracias.
|
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/151487878955?...84.m1436.l2649 |