![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom con wm 6.5.3
no hay ninguna rom con windows mobile 6.5.3 para nuestra diamond 2???Gracias
|
|
|
En la página de HTC, no hay ninguna oficial. En este enlace puedes encontrar una recopilación de las últimas ROM oficiales. http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=1
|
|
||||
|
||||
oficiales no pero cocinadas hay unas cuantas en xda. estan en ingles y hay mas de una version que se puede usar diariamente
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada ahora mismo una rom 6.5.3. energy ROM TOPAZ 23518 TITANIUM de xda developers y va como un tiro.
Por cierto, si alguien me indica cómo hacerlo, igual podemos traducir algo... Tengo varios plugins instalados en castellano. Además, la tengo configurada en la región spanish y a nada que sepas un poco de la lengua británica, ya está. |
|
||||
|
||||
Rom wm 6.5.3
He estado buscando en XDA y no veo esa rom, podrias poner el enlace..
Un saludo.. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=486
hay como unos 10 rom's de 6.5.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias por la aclaración... Duda sino me equivoco estan todas en ingles, existe alguna ya en español.... |
|
||||
|
||||
Gracias! bibiteri, como va la energy rom esa???va mejor ke la dutty sense hg r6??? la dutty es la ke tengo yo, y no la termino de ver muy fluida. Y el consumo de bateria ?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527017
Esta es la rom británica que me instalé, y va muuuy fluida. Claro, que elegí la versión titanium, sin manila. Y de batería muy bien. Pero estoy pensando que radio tengo todavía la oficial e igual pruebo la 4.49.25.57 Y lo que decía, configuras la región (para ver hora y fecha en orden), instalas plugin titanium en castellano, y a nada que sepas inglés y lo que no recuerdas la configuración castellana, listo. |
|
||||
|
||||
Gracias!!pos a lo mejor me instalo esta rom, ya ke he decidido pasar del touchflo y meterle el spb mobile shell, ke es una interfaz rollo android ke va de putisima madre
|
|
Cual es la diferencia de la 6.5.3 con la 6.5???
Gracias |
|
||||
|
||||
la verdad es ke no lo se muy bien. Creo haber leido ke esta mas optimizada para usarla con el dedo( menos menus de windows de esos con letras chikititas ke son un coñazo) Despues no se si ira mas rapida o no, no tengo ni idea. Ahora me stoy bajando la ke dice bibiteri unos mensajes mas arriba, a ver como va.
|
|
||||
|
||||
mira la imagen. el primero es 6.5.3 oy otros 2 son 6.5 normales.
ademas de estas fotos 6.5.3 tiene los menus mas grandes que 6.5 . los softkey estan debajo en vez de ariba y es mucho mas facil manipular con los dedos. que se intenta eliminar el usode atylus (punteri) lo que pasa que son betas ya que no hay version oficial. pero hay unas betas muuuy buenas. |
|
||||
|
||||
osti que han que pequeño ha salido. te lo pongo mejor. esa es mi 6.5.x
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo creo que voy a probar la nueva energy 23518 ![]() |
|
||||
|
||||
nhathoa 6.5.3. para uso diario de pm. de momento solo 2 bugs y son conocidos, no hay areglo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pues igual me espero a ver si sale en spanish, creo que esta en ello ![]() |
|
||||
|
||||
Dijo que hoy salia....otra cosa e sque la saque
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
wenasss, el otro dia me instale la rom energy 6.5.3 con manila y va muy bien, pero la animacion del tiempo en el manila no funciona. es asi o solo me pasa a mi. si alguien la tiene instalada que comente. otra cosa, tampokco encuentro como se hace`para que cuando le des a la X para cerrar un programa que se cierre por completo, k tal y como esta puesto se minimiza. muchas gracias y un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|