|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como gestionar nuestros Grupos de agenda de contactos
Con la nueva versión no tengo ningún control de los grupos que tenia de mis contactos.
Donde puedo visualizar los diferentes grupos ya que mi movil es de la empresa y teneia grupos como Proveedores, distribuidores, Comerciales, clientes, empleados, familia, os imagináis la cantadidad de contactos que tengo y del 90% no me se sus nombres y lo gestionaba muy bien a través de estos grupos que había formado y sus fotografías que tenia. como puedo ver todos mis grupos de contactos ...... gracias. porfavor podeis poner link a web o youtube. MUCHAS GRACIAS. La opcion Galaria ha desparecido y se ha añadido a Fotos pero esta no me convence a intentar editar las fotos estas se dupllican y lo que quiere en guardarlas como una sola. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me jod* mucho que hallan desaparecido la forma de ver los grupos.
Lo que yo hago es filtrarlos por vista personalizada. En contactos, arriba a la derecha, aprietas los 3 puntitos -> "Contactos que mostrar" -> "Personalizar" y marcas el grupo que quieras ver. Es la única solución que he encontrado para hacer una búsqueda, y es un coñazo. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi también me jod* mucho que hallan desaparecido la forma de ver los grupos.
Lo que yo hago es filtrarlos por vista personalizada. En contactos, arriba a la derecha, aprietas los 3 puntitos -> "Contactos que mostrar" -> "Personalizar" y marcas el grupo que quieras ver. Es la única solución que he encontrado para hacer una búsqueda, y es un coñazo. Saludos. ![]() Esto es algo aun sin pulir porque sino porque a la hora de editar un contacto no deja EDITAR Y CREAR GRUPOS, será para verlos.. No entiendo porque ha hecho esto google ahora como busco a una persona que no se como se llama pero si se como es su foto y en el grupo en el que lo habia metido, lo cual me hacia la busqueda mas limitada. |
![]() |
![]() |
||||||
|