Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
¿Porque nadie quiere los s5?

Buenas hago esta pregunta porque lo veo mucho en compra y venta y tardan mucoh en venderse...como os va con el?porque creeis que es??
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
elrewilliam elrewilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Galaxy s4 mini
Tu operador: Claro
Por el precio
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

pues yo me acabo de comprar uno,y me parace un movilazo,venia de un htc one x,y este es tremendo!!!pantalla,camara,de momento contentisimo con el s5.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Creo yo, por varios puntos,
  • Material de construccion. Los usuarios o criticos de Android, se quejan de Samsung y su politica de utilizar plastico.. (Cosa que con un protector podes cambiarle la textura en el agarre) Obviando el hecho de que el plastico te permite retirar la bateria..
  • "LagWiz" Muchos siguen pensando que la capa personalizable de Samsung sobre Android conocida como "TouchWiz" sigue teniendo el lag de antes.. Cosa que no es cierto. Testeando el S5 por 1 dia te das cuenta de que el lag practicamente se ha ido. Con el 5.0 y ART (cuando sea estable y funcional al 100) probablemente desaparezca.
  • El diseño. A muchos no les agrada, ya sea por lo que mencione sobre el plastico o por los botones fisicos de retroceso y aplicaciones abiertas.
  • Siendo un poco mas duro, simplemente se dejan llevar por malas experiencias de usuarios. Pero como todo, siempre algun movil malo hay..
  • El boom de Motorola. Con sus Moto X y Moto G. (Si esto es importante) Ya que Motorola esta creciendo muy rapido, y se esta comiendo el mercado puesto que sus terminales son increibles. Cabe decir que con su Nexus la trae bien puesta, y van a seguir subiendo.

Saludos !

Última edición por sYnced Día 17/11/14 a las 22:34:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sYnced su comentario:
Viejo 17/11/14, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcoci1982 Ver Mensaje
pues yo me acabo de comprar uno,y me parace un movilazo,venia de un htc one x,y este es tremendo!!!pantalla,camara,de momento contentisimo con el s5.
tuve un HOX y me fallaba mas que una escopeta de feria. Lo envie 3 veces al SAT y volvio con mas problemas siempre(fue el primer y el ultimo htc). Cambie a samsung hace tiempo pero este S5 es el primero que marca la diferencia y un punto fuerte es la batería/optimizacion.
Viejo 17/11/14, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
No se vende nada , no solo s5 .ni g3 ni htc one ni z2 .la gente no compra a no ser que te bajes los pantalones. No hay un euro.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jose3200 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/14, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
lo has clavado jose 3200 no añado nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

Porque no se actualiza. No evoluciona al ritmo del resto del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Añadiría que a día de hoy, hay infinidad de gente que ha sido engañada con los montones de copias que hay en el mercado (en este foro hay varios casos). A mi mismo intentaron venderme uno. No creas que todos los que se venden son auténticos, especialmente los que se ven a precios muy atractivos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blablablasss Ver Mensaje
Porque no se actualiza. No evoluciona al ritmo del resto del mercado.
Pues, lo unico diferente es que se saltaron el 4.4.4 para optimizar bien Lollipop..
Viejo 17/11/14, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Yo solo te puedo decir que he tenido más de 40 móviles de gama alta a lo largo de los años y este es uno de los mejores que han pasado por mis manos, sin duda, ,,lo que no se puede es vender a 250 euros que es lo que quien pagar muchos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
lo que no se puede es vender a 250 euros que es lo que quien pagar muchos.
Exactamente. Esto pasa por tanto mercado de moviles chinos, con especificaciones de tope de gamma, y a 100-250 euros..
Viejo 17/11/14, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Yo le tengo desde hoy, antes tenia el G2 y la verdad que este teléfono me esta dejando impresionado..
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
[quote=sYnced;16177502]Creo yo, por varios puntos,
  • Material de construccion. Los usuarios o criticos de Android, se quejan de Samsung y su politica de utilizar plastico.. (Cosa que con un protector podes cambiarle la textura en el agarre) Obviando el hecho de que el plastico te permite retirar la bateria..
  • "LagWiz" Muchos siguen pensando que la capa personalizable de Samsung sobre Android conocida como "TouchWiz" sigue teniendo el lag de antes.. Cosa que no es cierto. Testeando el S5 por 1 dia te das cuenta de que el lag practicamente se ha ido. Con el 5.0 y ART (cuando sea estable y funcional al 100) probablemente desaparezca.
  • El diseño. A muchos no les agrada, ya sea por lo que mencione sobre el plastico o por los botones fisicos de retroceso y aplicaciones abiertas.
  • Siendo un poco mas duro, simplemente se dejan llevar por malas experiencias de usuarios. Pero como todo, siempre algun movil malo hay..
  • El boom de Motorola. Con sus Moto X y Moto G. (Si esto es importante) Ya que Motorola esta creciendo muy rapido, y se esta comiendo el mercado puesto que sus terminales son increibles. Cabe decir que con su Nexus la trae bien puesta, y van a seguir subiendo.

Con respecto a lo que dices sobre el lag del s5 solo te dire una cosa,he cambiado de nexus 5 a s5 y en todo lo demas que as comentado mas o menos, pero en cuanto al lag del s5 te dire que este terminal no es que tenga lag, tiene un LAGAZO de espanto o tirarse para atras,o como lo quieras llamar, en fin no te digo mas, ahora ya cada uno juzgara si tiene o no tiene lag, lo que es evidente y me he dado cuenta es de la capacidad de los coreanos de anular el sistema android hasta rebajarlo a touchwiz,en fin esto es como maquillar algo realmente bonito como android puro, hasta dejarlo por los suelos,asi de simple.
Viejo 17/11/14, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, si lo comparamos con un Nexus 5, tiene un lag del infierno !

Estamos hablando de Android puro, a una capa de personalizacion..

En cuanto a lo que dices sobre
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
es como maquillar algo realmente bonito como android puro, hasta dejarlo por los suelos,asi de simple.
En lo personal prefiero TouchWiz sobre Android puro.

Para gustos, colores
Viejo 18/11/14, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Cada ser de este planeta tiene unos gustos e inclinaciones, eso es a la par de innegable,del todo respetable,pero realmente es una pena que yo personalmente despues de mis cinco nexus me pase a samsung y vea que un simple moto g es capaz de llevar a cabo una tarea mucho mas rapido que un s5,no por que sea el s5 un mal telefono,si no por que, pongo el ejemplo,cuando le quitas a un ferrari sus ruedas y le acoplas las de un seat ibiza, todos sabemos cual va a ser el resultado,touchwiz al igual que otras capas de personalizacion que los fabricantes se han inventado,simplemente son algo obsceno, ya que desvirtuan el sistema android,y las caracteristicas que posee para hacer volar a un telefono.( Ojo esta es mi opinion personal,no lo que deba ser o no ser)
Viejo 18/11/14, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Pues yo me he comprado el S5 Prime se que no se actualizara pero va como un puto tiro ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
No se vende nada , no solo s5 .ni g3 ni htc one ni z2 .la gente no compra a no ser que te bajes los pantalones. No hay un euro.
Bien dicho. La gente intenta rebajar más y más y más y...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 02:51:53
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
[quote=eli67;16178736]
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Creo yo, por varios puntos,

Con respecto a lo que dices sobre el lag del s5 solo te dire una cosa,he cambiado de nexus 5 a s5 y en todo lo demas que as comentado mas o menos, pero en cuanto al lag del s5 te dire que este terminal no es que tenga lag, tiene un LAGAZO de espanto o tirarse para atras,o como lo quieras llamar, en fin no te digo mas, ahora ya cada uno juzgara si tiene o no tiene lag, lo que es evidente y me he dado cuenta es de la capacidad de los coreanos de anular el sistema android hasta rebajarlo a touchwiz,en fin esto es como maquillar algo realmente bonito como android puro, hasta dejarlo por los suelos,asi de simple.
Jajajaja menuda exageracion. El touchwiz del s5 va como un tiro. Ni una pizca de lag en todo lo q llevo con el
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 07:16:16
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Creo yo, por varios puntos.......Con respecto a lo que dices sobre el lag del s5 solo te dire una cosa,he cambiado de nexus 5 a s5 y en todo lo demas que as comentado mas o menos, pero en cuanto al lag del s5 te dire que este terminal no es que tenga lag, tiene un LAGAZO de espanto o tirarse para atras,o como lo quieras llamar, en fin no te digo mas, ahora ya cada uno juzgara si tiene o no tiene lag, lo que es evidente y me he dado cuenta es de la capacidad de los coreanos de anular el sistema android hasta rebajarlo a touchwiz,en fin esto es como maquillar algo realmente bonito como android puro, hasta dejarlo por los suelos,asi de simple.
Vamos, que ni puñetera idea. Para ti lag es que tarde 100 ms en abrir algo cuando un nexus lo abre en 50. Bufff tio. Con esos 50 ms has perdido media vida, ya no te da tiempo a hacer nada en este mundo. Lag.......vaya tela. Estoy harto de usar terminales de todo tipo, incluido nexus, he tenido los galaxy desde el s2 hasta el 5, y que digas que el s5 tiene lag es simplemente ridículo, ni aún comparándolo con un nexus 5 ni con el sunsum corda, y me da a entender que usas la palabra lag sin saber lo que realmente es, y eso con las animaciones activadas para hacer touchwiz muuuucho más bonito estéticamente que android puro, pero es que ya si quitas las animaciones es simplemente igual. Qué atrevimiento para usar palabras gratuitamente. Si tardara 1 segundo en abrir algo lo entendería pero es que ni siquiera eso tarda, y eso te lo digo comparando los dos mano a mano sobre la mesa abriendo y cerrando las mismas aplicaciones, los mismos usos, abrir contactos, aplicación de llamadas, whatsapp...... todo.

Y lo dicho, que alguien diga que estéticamente es más bonito android puro...... como comparar a dios con un gitano, es como ver a un punky decir que su forma de vestir e ir con pinchos y crestas es más bonito, pues será respetable y una opción, pero no tiene razón.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:54:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /