|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Porque nadie quiere los s5?
Buenas hago esta pregunta porque lo veo mucho en compra y venta y tardan mucoh en venderse...como os va con el?porque creeis que es??
|
|
|
||||
|
||||
Por el precio
|
|
||||
|
||||
Creo yo, por varios puntos,
Saludos !
![]() Última edición por sYnced Día 17/11/14 a las 22:34:05. |
|
||||
|
||||
tuve un HOX y me fallaba mas que una escopeta de feria. Lo envie 3 veces al SAT y volvio con mas problemas siempre(fue el primer y el ultimo htc). Cambie a samsung hace tiempo pero este S5 es el primero que marca la diferencia y un punto fuerte es la batería/optimizacion.
|
||||
|
||||
No se vende nada , no solo s5 .ni g3 ni htc one ni z2 .la gente no compra a no ser que te bajes los pantalones. No hay un euro.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jose3200 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo has clavado jose 3200 no añado nada mas.
|
|
||||
|
||||
Porque no se actualiza. No evoluciona al ritmo del resto del mercado.
|
|
||||
|
||||
Añadiría que a día de hoy, hay infinidad de gente que ha sido engañada con los montones de copias que hay en el mercado (en este foro hay varios casos). A mi mismo intentaron venderme uno. No creas que todos los que se venden son auténticos, especialmente los que se ven a precios muy atractivos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo solo te puedo decir que he tenido más de 40 móviles de gama alta a lo largo de los años y este es uno de los mejores que han pasado por mis manos, sin duda, ,,lo que no se puede es vender a 250 euros que es lo que quien pagar muchos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=sYnced;16177502]Creo yo, por varios puntos,
Con respecto a lo que dices sobre el lag del s5 solo te dire una cosa,he cambiado de nexus 5 a s5 y en todo lo demas que as comentado mas o menos, pero en cuanto al lag del s5 te dire que este terminal no es que tenga lag, tiene un LAGAZO de espanto o tirarse para atras,o como lo quieras llamar, en fin no te digo mas, ahora ya cada uno juzgara si tiene o no tiene lag, lo que es evidente y me he dado cuenta es de la capacidad de los coreanos de anular el sistema android hasta rebajarlo a touchwiz,en fin esto es como maquillar algo realmente bonito como android puro, hasta dejarlo por los suelos,asi de simple.
|
||||
|
||||
Compi, si lo comparamos con un Nexus 5, tiene un lag del infierno !
Estamos hablando de Android puro, a una capa de personalizacion.. En cuanto a lo que dices sobre Para gustos, colores ![]()
|
||||
|
||||
Cada ser de este planeta tiene unos gustos e inclinaciones, eso es a la par de innegable,del todo respetable,pero realmente es una pena que yo personalmente despues de mis cinco nexus me pase a samsung y vea que un simple moto g es capaz de llevar a cabo una tarea mucho mas rapido que un s5,no por que sea el s5 un mal telefono,si no por que, pongo el ejemplo,cuando le quitas a un ferrari sus ruedas y le acoplas las de un seat ibiza, todos sabemos cual va a ser el resultado,touchwiz al igual que otras capas de personalizacion que los fabricantes se han inventado,simplemente son algo obsceno, ya que desvirtuan el sistema android,y las caracteristicas que posee para hacer volar a un telefono.( Ojo esta es mi opinion personal,no lo que deba ser o no ser)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=eli67;16178736]
Creo yo, por varios puntos,
Con respecto a lo que dices sobre el lag del s5 solo te dire una cosa,he cambiado de nexus 5 a s5 y en todo lo demas que as comentado mas o menos, pero en cuanto al lag del s5 te dire que este terminal no es que tenga lag, tiene un LAGAZO de espanto o tirarse para atras,o como lo quieras llamar, en fin no te digo mas, ahora ya cada uno juzgara si tiene o no tiene lag, lo que es evidente y me he dado cuenta es de la capacidad de los coreanos de anular el sistema android hasta rebajarlo a touchwiz,en fin esto es como maquillar algo realmente bonito como android puro, hasta dejarlo por los suelos,asi de simple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo yo, por varios puntos.......Con respecto a lo que dices sobre el lag del s5 solo te dire una cosa,he cambiado de nexus 5 a s5 y en todo lo demas que as comentado mas o menos, pero en cuanto al lag del s5 te dire que este terminal no es que tenga lag, tiene un LAGAZO de espanto o tirarse para atras,o como lo quieras llamar, en fin no te digo mas, ahora ya cada uno juzgara si tiene o no tiene lag, lo que es evidente y me he dado cuenta es de la capacidad de los coreanos de anular el sistema android hasta rebajarlo a touchwiz,en fin esto es como maquillar algo realmente bonito como android puro, hasta dejarlo por los suelos,asi de simple.
![]() ![]() Y lo dicho, que alguien diga que estéticamente es más bonito android puro...... como comparar a dios con un gitano, es como ver a un punky decir que su forma de vestir e ir con pinchos y crestas es más bonito, pues será respetable y una opción, pero no tiene razón. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|