|
||||
|
||||
50GB Gratis en BOX para usuarios Nexus 4
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
Bueno, pues 50 gigas de Dropbox que ya me dieron con el S3 y ahora otros 50 con el Nexus (para cuando me lo quieran mandar por supuesto)
Gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
Cuantos Mb maximos permite subir por cada archivo?
|
|
||||
|
||||
Creo que 2gb
|
|
||||
|
||||
Intento subir un capitulo de una serie que son 400Mb y me dice que suerte
![]() |
|
||||
|
||||
creo que maximo son 100 mb por archivo
Por cierto yo ya tenia 50 gb creo que fue del lg optimus 2x por tanto me quedo como estoy. Ya me podian ampliar otros 50 gb. ![]() |
|
||||
|
||||
100 mg ?? pa subir un video de 5 gigas como no lo parta en mil partes lo veo crudo
|
|
||||
|
||||
hola, deja subir muy poco ,,el dropbox si es bueno para eso ,,sube mas de 7 gigas de archivo
saludos |
|
||||
|
||||
Yo ya tenía esta oferta de 50 GB y para mis necesidades (no son archivos grandes) BOX funciona de pm.
Tengo todos mis ebooks, fotos, etc. Sincronizados en tiempo real con el PC gracias a la app Box Sync. |
|
Instalar la app Box desde la Play Store y hacer log in o registrarte. Automáticamente ya te detecta que es un LG, y te activa la promoción de 50GB
|
|
||||
|
||||
A mi también me dieron 50GB en Box con mi Xperia S y la aplicación no me gusta demasiado. El límite de tamaño por archivo es demasiado bajo.
|
|
Box va muy bien, la pega es el maximo tamaño de archivo a 100 megas, pero por lo demas va muy muy bien, y los 50 gigas son hasta que la muerte nos separe
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado totalmente..... Ya tenia una cuenta box creada con mi anterior móvil, y al abrir sesión con el nexus4, me ha pasado de 2 a 50gb!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Parece que los 50 Gb son permanentes...buen punto, una pena que no se hubieran asociado con dropbox...aunque ahí seguramente serían "solo" para dos años.
|
|
|
Las de dropbox son por dos años y acabados me imagino que te borran todo tu contenido no? No lo sé a ciencia cierta pero me imagino que así será, alguien que corrobore que despues de los dos años te borran todo (o te cobran dinero me imagino)
Kaiser Z |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|