|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Baterías iOcean e iOcean X7 Youth [Roto - Leer descripción] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iOcean * Modelo: X7 Youth * Precio: 80€ [Teléfono, a negociar] 10€ [Batería] * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Placa de USB muerta (Una nueva cuesta 9$) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Jun 2013 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está esteticamente bien, con funda y protector de pantalla desde el primer día. Pantalla en perfecto estado, se entregaría con caja [Cargador y cables nuevos], tres protectores de pantalla y dos fundas. El móvil enciende, pero entra en bootloop porque me equivoqué de Kernel. Y al intentar "resucitarle" lo metí en un ordenador que le dió voltaje de más. El teléfono sigue funcionando sin problemas (es decir, sigue en bootloop XDD). Lo único roto sería la placa para cargar el USB, sin ella no se puede usar el flashtools ni saltar al recovery desde la pantalla de carga. El coste de esa placa es de menos de 10 USD en Aliexpress. De las dos baterías vendería una, junto a un cargador para ella por 10€. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Refloto, al final lo que hace falta es cambiar la placa base.
Así que para piezas, que la carcasa no está para tirar cohetes, aunque con la funda de plástico ni se nota.
|
||||
|
||||
Baterías iOcean e iOcean X7 Youth [Roto - Leer descripción]
Ya sabes que me interesa la pantalla. Pero no quiero llegar a 80 euros. El cristal en aliexpress me sale a 35 y me lo estoy pensando porque puede fallar otra cosa. Como sabes que es la placa?
|
|
||||
|
||||
Debe de haberse roto alguna resistencia o cosa por el estilo.
||||||
|