|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje de whatsapp se borra antes de enviarse
Hola a tod@s,
Os comento lo que acaba de pasarme que me ha dejado con el culo torcido. Estaba escibiendo un mensaje de Whatsapp, y justo cuando iba a enviarlo, empieza a borrarse el mensaje caracter a caracter hasta eliminarlo completamente... Tengo el LG completamente stock de fabrica y estoy usando Swipe + dragon completamente original y sin nada pirata. ¿Que puede ser lo que esté pasando? ¿Error de software/hardware o puede ser algo mas? Un saludo Última edición por Joey86 Día 02/12/14 a las 22:39:48. |
|
||||
|
||||
Haz un exorcismo! Je je 😂
Xd.... No he podido evitarlo.... Pinta a táctil enganchado.....haz un reinicio y No hagas caso, posiblemente no te volverá a suceder. Salud2 Última edición por kacarot Día 01/12/14 a las 23:23:01. |
|
||||
|
||||
Un virus, te borran a distancia y mañana posiblemente cuando lo enciendas te aparece la manzana mordida y asi te han conquistado, asi que no apagues el movil por nada o seremos uno menos.
Jajaja..... |
|
||||
|
||||
#culotorcido
|
||||
|
||||
Lol tenias el cel conectado al cargador puede ser eso
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si se te ha metido algo de pelusa en el boton.... xd
|
|
||||
|
||||
Instala sd maid y realiza un limpiado de sistema , de cadaveres , y optimizalo
Limpiaras muchisimas cosas viejas que ya ni sabias que existian
|
||||
|
||||
Me ha pasado mas de una vez y no solo con el g2, tambien con el nexus 4 (no voy de coña como muchos de aqui jaja). No le des importancia, pasa pocas veces, algun bug del teclado o whatsapp probablemente, pues nunca me ha pasado fuera de whatsapp.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa que se queda pillao borrando pero no como pa alarmarse
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|