|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Apuesto por el Samsung Galaxy Note 4?
¿Creeis que es una buena idea apostar por comprar el Samsung Galaxy Note 4? ¿O creeis que se podría apostar por otro smartphone?
*Importante: Mi actual smartphone es un LG Optimus 4X HD |
|
|
||||
|
||||
pues depende de cual sea tu uso, si no le vas a sacar todo el jugo al movil, quiza lo suyo, seria que optaras por un gama media con el moto g 2014, pero si le vas a sacar todo el partido, necesitas o quieres una pantalla grande, y usas aplicaciones pesadas, el note 4 es de lo mejor que hay en el mercado
|
|
||||
|
||||
Me gustaría que el móvil que me pillara me durara mínimo dos años. Me han aconsejado que me vaya al nexus 5 que a pesar de tener un año recibe las ultimas actualizaciones por ser de google, etc.
Yo quiero dar el salto y tener de lo mejorcito que hay ahora, se que están el sony xperia z3, lg g3, moto x 2ª generación, htc one m8, s5, note 4, e incluso el note 3. Pero yo me quedaría entre el z3, note 4 (aunque el note 3 me gusta mucho y lo he probado pero quizá se quede estancado en android lollipop 5.0); y de google ninguno porque su diseño físicamente no me molan ninguno ni el nexus 5 ni el nexus 6 que en cuento características es el mellizo de note 4 ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces creo que el con cualquier gama alta de este año es perfecto para ti, personalmente, mi ñs preferencias serian así;
1 Lg G3 por diseño y pantalla 2 Samsung Galaxy Note 4 por pantalla 3 Moto X, aunque este estaría empatado con el note, me gusta por diseño, y por sus actualizaciones para el día de mañana |
|
||||
|
||||
lg 3 tuve experia Z2 Y NO LO RECOMIENDOP BUEN CELL pero creo que es mejor lg g3
|
|
||||
|
||||
Olvidate del lg g3 ha sido el fake del 2014.
Yo iría a probar a una tienda física el note 4 o z3, no hay nada mejor por ahí hasta abril, cada uno ofreze una cosa diferente, el note es una phablet y el z3 mas tfno, ya lo que mas te acople a ti. |
|
||||
|
||||
Si no te importa gastarte lo que cuesta y te lo puedes permitir , para mi gusto el Note 4 es lo mejor que hay ahora en el mercado , 2k super amoled , con el sd805/Exynos 5433 , sus 3 gigas de ram , 3220 mAh , 4g , camara de 16 MPx y sus actualización asegurada a android 5.0 , eso si , lo pagas como es lógico .
|
|
||||
|
||||
Si no te importa que sea feo, grandote y le vas a dar uso al lápiz esta bien, sino el z3 es el mejor que hay actualmente. Diseño elegante, mejor batería, etc
|
|
||||
|
||||
el note 4 ya está bajando de precio, empezó por 749 € y ya hay tiendas online que todo el mundo conoce y que no nombro, que lo venden ya por 680 €. ¿Pensáis que es una apuesta que se rentabiliza con el tiempo? *mi intención es cambiar de movil a mitad de diciembre sobre el 18-20 de diciembre.
|
|
||||
|
||||
el note 4 ya está bajando de precio, empezó por 749 € y ya hay tiendas online que todo el mundo conoce y que no nombro, que lo venden ya por 680 €. ¿Pensáis que es una apuesta que se rentabiliza con el tiempo? *mi intención es cambiar de movil a mitad de diciembre sobre el 18-20 de diciembre.
![]()
|
||||
|
||||
Creo que no me he explicado bien. Me refiero a que hasta el 18-20 de diciembre no voy a comprarme móvil nuevo. no que me vaya a durar un mes, sino que falta un mes para comprarme móvil nuevo.
|
|
||||
|
||||
Como te comas la cabeza en que invertir en tecnología , al final no te compras nada.
Al ritmo en que los cacharros se hacen antiguos es alarmante
|
||||
|
||||
y más concretamente, ¿cuál preferís: el de la versión snapdragon 805 o exynos 5433?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo despues de pasar por muchos moviles y venir de apple incluso del iphone 6 y es el mejor movil que e probado, te lo da todo y encima todo lo hace bestial.
|
|
||||
|
||||
Yo me compraria el huawei ascend p7 , que por cierto hay aspectos en los que supera al note 4 y me ahorraba la mitad de pasta.
Última edición por Johny1979 Día 24/11/14 a las 19:12:09. |
|
||||
|
||||
Note 4, el mejor smartphone del año, además ya con acabado mejorado. Con los note, hasta los fans de la manzana de los podcast lo tienen claro. Por algo será.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|