|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito móvil urgente. Ayuda
Buenas gente. El tema es que un familiar se a quedado sin móvil, y acudo a vuestro consejo para que me ayudéis a elegir.
Dos puntos importantes, el precio, no superior a150 euros, y el segundo, de venta en tienda física, ya que todavía no me e atrevido a pedir a China. Otra cosa que me gustaría que tuviese (aunque no tan importante) una cámara decente y sobretodo que vaya fluido. Aver si podéis ayudarme, ya que como digo, lo necesito urgentemente. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil , el moto g 2013 16 gb lo encuentras en tienda fisica por 150€ y es un movil espectacular en rendimiento.
Creo que por ese presupuesto no existe nada mejor en tiwnda fisica. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si quieres un buen terminal por ese precio tienes que pedir a China jajja Pagando con PayPal y comprando en una tienda segura no debería tener problemas.... Yo eh encargado un xiaomi redmi note para mi madre, también está el xiaomi 1s o otras marcas ahí ya deberías ver tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de que tenga que ser en tienda física porque no quieres pedir a China, en España/Europa hay tiendas online. ¿O te refieres a que quieres específicamente un móvil chino que puedas comprar en tienda física en España?
Yo iría al Moto G 2013 sin duda alguna como te han comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo necesita en tienda fisica porque lo necesita para ya pq no tiene sustituto. Ademas lo de comprar en China siempre da un poco de impresion y miedo a la vez....
Si es en tienda física, el Moto G (2013)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros, quizás no me haya explicado bien. Lo de tienda física es como a dicho el compañero joeljr38 porque lo necesito para ya. Y lo de pedir a China, me da respeto por lo de aduanas y tal (aunque tengo un móvil chino comprado a un compañero del foro.) parece que gana el moto g, como ya suponía. Hay alguna diferencia entre el modelo 2013 al del 2014 aparte de la pantalla y los acabados? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con los demas, el Moto G (2013)
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros, quizás no me haya explicado bien. Lo de tienda física es como a dicho el compañero joeljr38 porque lo necesito para ya. Y lo de pedir a China, me da respeto por lo de aduanas y tal (aunque tengo un móvil chino comprado a un compañero del foro.) parece que gana el moto g, como ya suponía. Hay alguna diferencia entre el modelo 2013 al del 2014 aparte de la pantalla y los acabados? Desde ya muchas gracias
![]() http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6647 Tamaño de pantalla, mejora en camara, posibilidad de MicroSd..
|
||||
|
||||
|
Como los amigos antedichos, tambien te recomendo Motorola Moto G. es una buena opcion, si no tienes tiempo suficiente de comprar desde China
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por debajo de 150 puedes encontrar el xiaomi redmi 1s en ebay o tiendas on line, en dos d'ias en casa . Mejor c'amara que el motog, y slot para microsd....
Y el huawei que te decian , de lo mejor que hay por ese precio en una tienda. Última edición por vacaloura17 Día 23/11/14 a las 20:49:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||