|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error Backup con TWRP
El problema es que cuando intento hacer backup con TWRP me sale failed. Uno de los errores dice: Storage partition '//TWRP/BACKUPS/03100010dd52afec' not found. El otro dice: Unable to locate storage device. No se mucho la verdad, pero es la primera vez que me lo hace; antes havia hecho backups sin porblema.
Tengo TWRP v2.7.0.0 y Cyanogenmod 11 M12 como ROM. Llevo horas buscando y no he encontrado ningún error parecido, por eso me he decidido a publicar mi problema. Si ya estuviera repetido por el foro pido disculpas. Gracias. Última edición por chipey_mt5 Día 23/11/14 a las 13:36:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando intento hacer backup con TWRP me sale failed. Uno de los errores dice: Storage partition '//TWRP/BACKUPS/03100010dd52afec' not found. El otro dice: Unable to locate storage device. No se mucho la verdad, pero es la primera vez que me lo hace; antes havia hecho backups sin porblema.
Tengo TWRP v2.7.0.0 y Cyanogenmod 11 M12 como ROM. Llevo horas buscando y no he encontrado ningún error parecido, por eso me he decidido a publicar mi problema. Si ya estuviera repetido por el foro pido disculpas. Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era exactamente esto. Muchas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|