|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, mi p6 no pasa de la pantalla movistar.
Pues eso chicos, he intentado meterle la rom nueva EMUI 3.0 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923313.
Pues cuando hice todo, no pasa de la pantalla de movistar, ni se reinicia ni nada. Ya he hecho los wipes de cache y factory reset y nada. Lo que quiero es volver a la rom que tenia o similar, de una manera fácil y sin líos, que ya con este susto no quiero meterle nada más. Alguien me ayuda? ![]() EDIT: Me sale this phone is secure, boot phone. Como lo soluciono? Es que me aparece el símbolo de movistar y de ahi no sale . Gracias de antemano Última edición por killermiguel Día 24/11/14 a las 09:36:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues flasea la ROM que tenias antes y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias killermiguel. Pues yo le meti esa rom y ningun problema, ademas de que esta bastante bien aunque me esperaba mas, pero muy chula. tienes instalado twrp ? metes otra rom (como supongo que harias con esa) en la sd, y listo. si no sabes como ir a la pantalla del twrp, conecta el movil al pc y haz un adb reboot bootloader ( yo lo arreglo todo desde el pc
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias killermiguel. Pues yo le meti esa rom y ningun problema, ademas de que esta bastante bien aunque me esperaba mas, pero muy chula. tienes instalado twrp ? metes otra rom (como supongo que harias con esa) en la sd, y listo. si no sabes como ir a la pantalla del twrp, conecta el movil al pc y haz un adb reboot bootloader ( yo lo arreglo todo desde el pc
.![]() This phone is secureboot pone This pone is LOCK state. y ya no puedo hacer nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a traves del pc a instalar una rom. o prueba a instalar twrp y luego a instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|