|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUIv5][i9000][JB][4.1.2] MIUI Jelly Bean 3.4.12 by muchopoli83 Traducida al castellano
Buenas noches compañeros de htcmania!!
Los usuarios del inagotable Samsung Galaxy S I9000, estamos de suerte No solo vuelven a darnos soporte desde miui.com, si no que somos unos de los primeros en disfrutar esta maravillosa MIUIv5, algo que no pueden decir telefonos punteros como el Samsung Galaxy S I9300 o el LG Nexus 4 Changelog semanal en Español gracias a MIUIEs ![]() Changelog ROM MIUI 3.4.12, Registro de cambios completo en español (Castellano) [Temas] Solucionado - estilo de la pantalla de bloqueo tras personalizarla, no permite guardar los cambios realizados. Solucionado - La música sigue sonando durante la audición previa de los tonos de llamada [Cámara] Nuevo - opción de cámara "alta velocidad" Optimizado – animación más suave al cambiar el tamaño Optimizado - Mejorada la precisión de reconocimiento de cara para cuando la cara se convierte en el objeto principal, enfoque automático de la cámara Corregido - Error al hacer clic en configuración Solucionado - Errores en el modo ajustes de HDR Solucionado - error icono incorrecto Solucionado - enfoque falla cuando se activa la grabación [Música] Solucionado – A veces, un doble o triple clic en el botón de auriculares provoca errores de respuesta [Navegador] Nuevo - Nueva versión de marcadores y navegación Nuevo – haciendo una pulsación larga en el botón "Atrás", vuelve rápidamente a la página principal Solucionado - Introducción de contenido en la barra de direcciones causa FC [Alarma] Optimizada - Se puede definir la duración de la alarma y la duración de retardo de repetición Solucionado – Utilizando ciertos tonos de alarma provoca FC (tono de llamada se convierte en di di di) [Video] Nuevo – modo de gestión en video Loca Versión Actual MIUIv5 Jelly Bean 3.4.12 MIUIv5 traida de miui.com traducida al castellano Framework y aplicaciones optimizadas Eliminadas Supermarket chino y otras aplicaciones innecesarias Incluidas gapps, Gmail, Google Talk, Play Store Inverted y Google Now Kernel Mackay CMC 0.199 Final Modem JVT (ya si se instala aunque no se instale desde una stock) Solucionado la R de roaming independientemente del modem que se instale. Gracias al parche de @javipm AriesParts.apk incluida y traducida Eliminada cámara MIUI y añadida camara AOSP Organizados los iconos en el escritorio y todas las gapps metidas en una carpeta Pestaña EXTRAS en ajustes en la que encontrareis: - YAOS Updater - Galaxy S Settings - Font Installer: Aplicación con gran catidad de fuentes para cambiar al sistema Añadido OTA Yaos Updater (Eternamente agradecido a @Dexafree, por portar la apk y por ayudarme a montar la OTA y a @Arasthel, creador del codigo YAOS Updater) Descarga: MIUIv5_I9000_3.4.12_ES.zip - 172.30 MB Versiones anteriores MIUIv5_I9000_3.3.29_ES.zip - 196.43 MB NO FUNCIONA SALIDA TV RADIO FM ALGUN FORZAR CIERRE NO SIGNIFICATIVO Instalación Desde ROM Stock Gingerbread, MIUI 2.3, MIUIv4 o ICS Meter la rom en la SD Interna del telefono Entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Comenzara a instalar y a los pocos segundos se reiniciara y entrara en boot Extraer la bateria y volver a entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Paciencia a que instale e inicie Desde cualquier MIUIv4.1 o Jelly Bean Meter la rom en la SD Interna del telefono Entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Paciencia a que instale e inicie Creditos miui.com: por proporcionarnos esta magnifica ROM @trunk: Administrador de miui.es, persona que siempre esta ahi para lo que me haga falta, y creador de los pngs que personalizan la ROM y mi firma @Dexafree: Por su ayuda para montar la OTA con un magnifico videotutorial que hasta un inutil como yo, ha sido capaz de hacerlo y por el magnifico FAQ que se esta currando en el 5 post @Arasthel: Creador del codigo YAOS Updater Mis queridos betatester @lookon @RaulSG @klauss99 Y a toda la gente de este y otros foros que me han ayudado en todo lo que les he pedido, y a los que no me han ayudado, tambien
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 16/04/13 a las 09:05:52. |
Los siguientes 50 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
este pa mi
|
||||
|
||||
A probarlaaa! Gracias por tu trabajo Muchopoli, acabas de rejuvenecer a mi Galaxy S!
|
|
||||
|
||||
Que bonita
![]()
|
||||
|
||||
Que alegría me acabas de dar.
Muchas gracias por tu gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Cargando muchopoli!!!
![]() Gracias por tu curro de "cocinero" !!! ![]()
|
||||
|
||||
comienza el baile!!
primer post editado con el enlace de descarga salu2
|
||||
|
||||
Descargando para probarla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, fluida y bonita pero ya tengo algun fallo
1- Nada mas encender me da un fallo del symtem.miui 2- Cuando me pide el pin los numeros se me salen de la pantalla siendo muy dificil pulsarlos bien. 3- Se me queda constantemente en las notificaciones un "Preparacion de almacenamiento" que por mucho que le doy se sigue quedando y no me abre nada Espero que os sirva P.D: cual es la fuente que tienes puesta en las imagenes muchopoli ? ;) gracias Última edición por SothZ Día 31/03/13 a las 23:38:02. |
|
||||
|
||||
Hay que jorobarse la guerra que sigue dando nuestro cacharrin
![]() Muchas gracias mucho, se te echaba de menos por estos lares ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, pero 2 fallos.
1º) Nada mas encender me da un fallo del system.miui. 2º) Se me queda en las notificaciones "Preparacion de almacenamiento" le doy y se sigue quedando. Todo lo demas de momento funcionando. Muchas gracias muchopoli por tu trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, Jordi |
|
||||
|
||||
Todos esos fallos vienen de china y tendran k solucionar ellos
es normal k una primera beta no oficial de miuiv5 tenga algunos fallos de todas formas son fallos que no influyen demasiado en el dia a dia el fc de systemui solo lo hace en los inicios. luego no lo vuelve a hacer lo de preparacion de almacenamiento es un problema de notificacion que se queda enganchada. en realidad, t deja ver las tarjetas sin problema. eso siginifica que en realidad no esta procesando, xk si no, no t dejaria verlas en algun caso cuando se me ha quedado pillado, con un reinicio se ha solucionado y los del pin es algo misterioso, xk tambien solo pasa en los primeros reinicios en un reinicio, de repente se soluciona salu2 PD: La fuente de las capturas es comic o chinichat. no estoy seguro
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 01/04/13 a las 00:17:22. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo y me gustaría probar esta rom, solo tengo una duda, los pasos de instalación que dice desde cualquier MIUI o jelly bean implica cualquier rom o solo de miui, solamente muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que tengais el problema del system ui o se quede pillado lo de preparacion de almacenamiento , quitad la targeta sdexterna y reinicar , en principio se soluciona de esta manera , a mi tambien me pasaba y lo solucione asi , pero para nada afecta al funcionamiento de la rom ...
|
|
||||
|
||||
Mejor simpre desde JVU , instalacion limpia !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Felicidades por la ROM muchopoli, me alegra que sacaras miui v5, a probarla se ha dicho
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias muchopoli por no olvidarte del pequeño jejeje. Luego cuando llegue a casa la descargo,a ver que tal va.
Para los q preguntais por la notificacion q sale de lectura de datos,ir a almacenamiento y desmontar/ montar sd que se quitara. Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|