![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Angry Birds Epic llegará a Android el 12 de junio
Angry Birds Epic llegará a Android el 12 de junio ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya tenemos fecha de lanzamiento para la primera aventura RPG de los Angry Birds. Rovio ha anunciado hoy que Angry Birds Epic estará disponible para descargar en todo el mundo a través de Google Play y App Store el próximo jueves 12 de junio. Angry Birds Epic se trata de un juego de rol con combates por turnos con una historia llena de humor en la que los pájaros convertidos ahora en caballeros medievales y magos tendrán que explorar a una Piggy Island fantasiosa para luchar por equipos en épicas batallas contra el Rey Cerdo y sus villanos. Angry Birds Epic será un título Free-to-play en el que nos permitirá comprar con dinero real sus monedas que nos servirán para mejorar las habilidades de cada uno de los personajes, adquirir nuevas armas, mejorar sus armaduras, armas y pociones. Después de Angry Birds Epic el siguiente juego de la franquicia será Angry Birds Stella, que conservará la jugabilidad clásica de la saga y llegará al mercado a finales de año. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con RETRY? A mi me gusta más.
Epic parece raro no se creo no promete como juego, para robar dinero si y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo.... esto es noticia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... para mi Angry Birds ya pasó de moda... a mi al menos solo fue la primera semana y después na de na...
|
|
|
|
|
Cita:
pero el de coches (angry birds go?) y el de montar coches o aviones con los objetos que te den ellos tambien estaba muy entretenido. Este para quien le guste este tipo de juegos bien, pero tiene pinta de ser bastante sacacuartos.
|
|
|
|
eh pues solo jugue el clasico cuando empece a tener smartphone
pero a mi criterio con esta version se pierde la escencia del Angry Birds
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy asqueado ya de los angry bird
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un poco anticuados esta ya este juego
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Angry Birds Epic llegará a Android el 12 de junio

Ya tenemos fecha de lanzamiento para la primera aventura RPG de los Angry Birds. Rovio ha anunciado hoy que Angry Birds Epic estará disponible para descargar en todo el mundo a través de Google Play y App Store el próximo jueves 12 de junio. Angry Birds Epic se trata de un juego de rol con combates por turnos con una historia llena de humor en la que los pájaros convertidos ahora en caballeros medievales y magos tendrán que explorar a una Piggy Island fantasiosa para luchar por equipos en épicas batallas contra el Rey Cerdo y sus villanos. Angry Birds Epic será un título Free-to-play en el que nos permitirá comprar con dinero real sus monedas que nos servirán para mejorar las habilidades de cada uno de los personajes, adquirir nuevas armas, mejorar sus armaduras, armas y pociones. Después de Angry Birds Epic el siguiente juego de la franquicia será Angry Birds Stella, que conservará la jugabilidad clásica de la saga y llegará al mercado a finales de año. 

pero el de coches (angry birds go?) y el de montar coches o aviones con los objetos que te den ellos tambien estaba muy entretenido. Este para quien le guste este tipo de juegos bien, pero tiene pinta de ser bastante sacacuartos.
pero a mi criterio con esta version se pierde la escencia del Angry Birds